sábado, 26 de agosto de 2017

Respeto y Prudencia

 Me infunde respeto, me despierta respeto, me inspira respeto, me estimula respetarle por su integridad, por su sensatez y no le falto; de hecho le escucho con atención y pienso, reflexiono sobre  cuanto me aconseja y tal Merece mi plena confianza, el él deposito mi fe bla bla 
Pero es que encima si le falto al respeto ¿ Qué respeto le tendrán ellos, esos terroristas, que quieren, cuya voluntad es inspirar, estimular, despertar, infundir terror, el pánico, el miedo ? ¿ Y faltándonos los un@s a los otr@s al respeto a quién respetarán que no sea a ningun@ ? ¿ Y viendo faltas de respeto entre o que el público faltamos al respeto a nuestras fuerzas de seguridad o a alguna de ellas qué,  con lo que necesitamos que las respeten ?



sensatez

  • prudencia, cautela, cordura, discreción, moderación, precaución, sabiduría, mesura, ponderación, juicio, razón, lógica, seriedad, formalidad, reflexión, madurez
    • Antónimos: insensatez, imprudencia
    •  
    •  

 Y hablando de sensatez me parece una osada imprudencia tanta risa con - no me pienso aprender su nombre - el hijo de la Tomasa; es algo así como azuzar a un perro salvaje que rabioso, irritado morderá o lo intentará lo que supone que nos pongamos y pongamos a otr@s, entre ellos a nuestros protectores, en peligro. Hemos de evitar esto en la medida de lo posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario