lunes, 28 de agosto de 2017

Jaimito y Otros Receptores

- Ya está Jaimito aburrido de escucharme y distrae al resto - hasta con una cortina de humo o un partido de balón pie - de lo que quiero tansmitirles pues necesitan conocerlo para cercer  ! Toma chiste picante o se lo monta uno y lo idea !
- No respiran de la bronca que les he echado ! A relajarles con una anecdota o algo así !
- Ya se me están durmiendo con el rollo que les estoy metiendo ! Cambio el chip !
- Esos pasan de escucharme ! He de llamar su atención para que me atiendan !
Ejemplos, conocemos cantidad de ejemplos otra cosa es que seamos conscientes de ello.  


La Atracción Del Alimento

 A los niños no les gustan las verduras,  así que como sé que les convienen y también lo que les gusta que les conozco :

https://i.ytimg.com/vi/QNwzciydOKA/hqdefault.jpg

Son vagos para los términos profesionales, especializados y perezosos no utilizarán el diccionario.
Les gusta el picante, necesitan seriedad  etc  Al fin y al cabo el maestro que un@ hubiese querido tener.

Marketig De Seguridad

Nos os parece que a todas estas revistas vuestras,  esta tomé como ejemplo, les falta algo de atractivo. 
Mi receta es 
Un buen plato de alimento 
con sabor, conocimiento; color y olor.
Lleve algo de esencial guindilla, 
seriedad, miel la papilla.
Que el habla sea salada y sencilla, 
condimenten pasatiempos
y pásese al comedor 
 
( Si algo mío os sirve está a vuestra disposición 
que para ser útil es  )

http://www.guardiacivil.es/imagenes/revista/2014/844_g.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario