miércoles, 30 de agosto de 2017

Mutación Adaptativa De Los Indebidos Parásitos Sociales

 Repasar mentalmente la Historia es ver siempre avispones que o mediando alianzas - incesto o endogamía u otras -  o tras un momento de evidente gran violencia,  multiplican por  2 o 3 o 4 el cuerpo social huésped para volverse caprichosistas avispas. Cuanto más grande es el cuerpo social huésped más insaciables caprichosistas son sus herederos carnales y no carnales.  Es una mutación adaptativa de ellos y sus herederos carnales y no carnales a vivir como dios, decimos, y creerse dioses elegidos para vivir en la memoria colectiva eternamente recordados - Olimpo - a expensas o a costa de grandes masas de individuos privados de libertad, albedrío, voluntad para que siendo sus - posesivo irracional- esclavos o explotados satisfacer su insaciable caprichosismo extenuando cuerpos sociales hasta acabar con ellos.
Siguen siendo igual de agresivos aunque cambia, por ejemplo, su forma de matar. Hay muy variadas maneras de hacerlo y las hay directas e indirectas. 

1 + 1 = 1 huésped mayor + 1 aún mayor + 1 más grande todavía + 1 gigantesco
Su parasitario caprichosismo aumenta conforme aumenta el número de huéspedes que configuran el cuerpo social huésped con lo que concluyen siendo insaciables.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario