domingo, 27 de agosto de 2017

El Valor Al Valor

A qué quien salva la vida 
o salva de mutilaciones 
o de quedar encamado 
o en una silla su vida 
y a qué lo da quien les ama  
en estas y otras escenas 
con otros protagonistas 
!! A las ropas, al idioma, 
a un adorno en la solapa 
o a unas  botas de charol!!
¿ Es que acaso en sanidad
donde también salvan vidas
veis a alguno con insignias ?
 


 

Mis banderas sienten
y jamás sienten las telas


Bandera Con Piernas

Es mi insignia, mi bandera 
Es el simbolo de España 
aquellos que representan 
los principios en esta 
y tierras extrañas 
Yo no quiero otra bandera 
que quienes los abanderan 
con el escudo que llevan,
el Valor que les corona 
 virtual en sus entrañas 
Es mi insignia, mi bandera 
y de ella quiero ser asta
 para que todos la vean
izada sobre montañas 
 con mi voz, con mis palabras  
Nada existe más valioso que el Valor 
de los hombres, de los héroes 
protectores de la saludes y vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario