jueves, 17 de septiembre de 2015

Escarbar En La Mierda No Supone Mancharse

 pero al personal, como digo, no nos sirve de nada. Nos vale para meternos en problemas, llevar hasta en el carnet de identidad,  para al final no solucionar. Y nos sirve...para sentir lo que es la cólera de la impotencia. Esta,  bien dirigida por algunos,  sirve para enderezar algunos, no todos, torcidos.
Todos no, eso sería pedir peras al olmo.
Hay mucha más mierda de la imaginada tapada, encubierta por los buenos edificios y material técnico situado a la vista pública. Es el único que hay en buen uso.
Con la reducción de personal lo que debe ocurrir es este momento debe ser peor que insoportable, pero es un sector social en el cual imperó e impera la ley del silencio total o a la calle.
En clínica. Dejando a un lado la reducción salarial, donde había una o un auxiliar para 16 pacientes ahora hay uno. Mal para los enfermos y mal para el personal que las lesiones son más y más graves.
Hacemos o hago lo único que me es posible. Difundo, sobre todo a ciertos profesionales, ustedes o vosotros,  con ! Esperanza !
También es mi esperanza una gran manifestación multicolor,  pues la masa social somos la suma de toda masa profesional, laboral.

 Estoy preocupada con las próximas elecciones. Exactamente me preocupan dos sectores sociales. Uno es el de quienes han sido expulsados de esta vivienda geográfica que habitamos pues dudo, tengo dos hijos con sus respectivas familias en el extranjero, puedan votar que me conozco el paño en cuestión y otro es el de nuestros mayores ubicados en residencias, geriátricos, centros de mayores.
También me conozco este paño aunque desde otro punto de vista ajeno a las elecciones, que no a la " política ", entre comillas pues no es de rigor llamarla así.
Conozco los centros de mayores como TCAE,  Auxiliar de Clínica,  que mi mono de trabajo es el blanco, lo conozco tan bien que rechazo trabajar en ellos. Lo intenté en más de uno y alguno de lujo, dicen,  y ya va que renuncié.
Que en algún que otro programa televisivo hayan mostrado imágenes con nuestros abuelos, los que se dejaron el lomo por nosotros, atados en sus asientos cuando esto evita se caigan de bruces, es por su protección,  no dice nada. Y muy poco el resto.
Qué dice ?
Dice  avisar a la gobernanta y dirección, por ejemplo, de unos atípicos moratones. Dice que debido al enfrentamiento que se produce con dicha dirección sea una,  junto con dos compañeras que por serlo fueron buenos apoyos, la echada del trabajo en compañía de las dos susodichas. Dice que imposibilite la denuncia, de los moratones,  por la cantidad de datos que solicitan sobre la empresa el organismo pertinente ! Una no tiene medios económicos para pagar un detective !
 A lo que voy.
Es fácil, muy fácil viendo como funcionan que esos nuestros ancianos en un estado de salud mental imaginable se conviertan en victimas, pues son víctimas propicias para que algún listillo acreciente sus papelinas en las urnas.
Me preocupa la despreocupación social sobre este sector, muy amplio sector social. Ver el inusitado número de centros creados pues han sido y son un sucio negociazo y quienes son los propietarios ! Asusta !
Me preocupa no ver a la hora de elecciones el debido cuidado para evitar que haya quienes se aprovechen, abusen de ellos.
Me preocupa no escuchar nada sobre este responsable cuidado. Es necesario, imprescindible tenerlo.
Hay mucho desaprensivo suelto, fuera de la trena. Muchos no tienen a nadie y otros tienen familia por Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario