jueves, 14 de mayo de 2015

Con Conocimiento...Margen De Horror...Error

Del borrador " Aventura a una utopía llamada salud " No he tenido tiempo de repasarla.
Conocer, saber datos inspira, estimula  imaginar, visualizar  posibles situaciones noveladas, luego basadas en la realidad, conocimiento de datos reales   ! Otro tema es probar esa base real con la comprobación  ! La confirmación...no está casi al alcance de nadie...el Estado blindado, luego siniestro, oscuro, inaccesible a la luz pública.
Si algún día tengo tiempo y ganas...os lo pasaré Y si os gusta así...hacedme un guiño y os lo paso tal cual.

FUMATA BLANCA

Los príncipes de entre ellos han escogido al nuevo rey, al nuevo padre social. Humo blanco y con él histeria colectiva. ! El color del humo es sabido que depende de lo que quememos y del estado de suciedad de la chimenea !. Todo ilusionista tiene sus trucos. Tardaron en reconocerlo.
Sirviéndome del ordenador miro atrás, hoy es fácil. Observo dos tipos de pirámides materiales en la antigüedad. Sobre una de ellas celebraciones en que se sacrificaban a jóvenes vírgenes y niños.
Taec, taec, taec - Prosigo tecleando y ahí está de nuevo asesinando a los hijos varones del vencido, evitando así posibles rivales futuros.
Asociaciones - Me diría Yanisé -
Dos machos referentes. Dos comportamientos morales. Una corriente evolucionista y otra involucionista causando un zigzag hacia abajo en la escalera a Salud , cosa que ahora pretenden entrando nuévamente en la enseñanza   ! El mito de Sísifo ! Paro, freno un instante y reflexiono que casi lo hemos logrado. Sangre, sudor, lágrimas ! La historia es el laberinto y es el bosque !- Exclamo - !. Mitos, cuentos, leyendas ! - Clamo de nuevo -
Yanisé al sonido de mi voz se acerca.
- No desdeñes ningún dato por trivial que te parezca. El conjunto de todos te dará la idea global de la situación real. Así verás el contenido del puzle.
Puede que las tonterías, solo sean tal en apariencia - Pienso -.
Me gustaría ir a Roma. No puedo y tecleo.
Su relación con las mafias es más que conocida y la clínica infantil ubicada en la ciudad sería un buen lugar para recibir la mercancía.
Vuelvo a asociar.
Plaga de gatos.Plaga de roedores. Restos ¿ Humanos ?
De nuevo doy a la tecla. Por fin su nombre en la pantalla. Emanuela Orlandi. Me queda localizar a algún miembro del grupo denunciante de que allí se celebran orgías. Bajo la ciudad un laberinto de catacumbas y estancias ! Yo que sé !- Chillo cabreado- .Lo cierto es que el lugar es tan infranqueable como ellos impunes. Nadie hace caso a los denunciantes ! Viva la estupidez ! ! A Maduro le habla un pajarito !.
-Yanisé me calma- Con firmeza, Dani, con seguridad. No pierdas el temple.Yo tampoco soy su cómplice con mi silencio.
- Las piezas encajan - La respondo - La idea global se ha fraguado en mi.
- Si les echas un perro, el pobre can sale despavorido. Huelen la maldad
Cliqueo en Imágenes ! Ni una fotografía con perros !
- Pues son muy fieles amigos nuestros - Dice Yanisé -.
- Ahora comprendo el significado de aquellas palabras tuyas. Los descendientes de los cocodrilos son cocodrilos ! El mismo instinto !
- Pues confía en el tuyo, que es humano -  Tajante  me fortalece Yanisé elevando su cejas, de tal forma que se agudizan los surcos que cruzan su frente
Taec, taec, taec . Afino, buscando el número de niños desaparecidos en Roma, Italia e inmediaciones. Tomo datos y freno.
Ante el ordenador, con los codos apoyados sobre la mesa froto y froto mis manos y hablo en voz alta, escuchando mi pensamiento
 - Hoy la pirámide no es de piedra, pero el sistema es piramidal y sobre él, como entonces,  sacerdotes. Y se me viene a la memoria la película de " Conán, El Bárbaro ", como cuando vinieron a uno de esos malos rollos para ser loados, alabados . Entonces chille ! Anacronismo. Anacronismo !
Maldecir, mal decir, mal hablar, insultar. Bendecir, bien decir, bien hablar, piropear.- Farfullo y añado a voz en grito - ! A estos les van los accesorios del poder como la adulación y a mi llamarles hijos de puta !
El insulto y vocear convertidos en norma se hacen ineficaces  - Esa es Yanisé, que  ha venido al escuchar mi do de pecho, do de pecho que  arrancó de lo más profundo de mi ser - Anda. Vayámonos a dar un paseo hasta que calmes. No debes perder el temple para hacer las cosas bien hechas y acabar de una vez por todas con semejantes.....- Sin que pueda evitarlo se la salta una risa de perro pulgoso y amplía exclamando - ! Hijos de puta ! - En ella es raro, es excepcional tal hablar. Esa debe ser la causa de su risa. Después poniendo cara de ingenua, abre sus manos y sube sus hombros repitiendo - Se lo merecen , se lo merecen, se lo merecen -
 Caminamos, fue un paseo, viendo a las gentes. Con ellas iba su depresión, su estrés, su descontrol, su ansiedad, su angustia. Más de una vez eran dos y tres sus malos acompañantes.
Regresamos a casa. De nuevo.
Taec,taec,taec. Estaba seguro, completamente seguro de que la Clínica del Niño Jesús comunicaba con la basílica de San Pedro y buscaba mapas de las catacumbas. Ardua tarea. Algo me decía que había túneles de conexión ! Era mi instinto, mi instinto racional, humano ! Podía haber novelado la escena de la hilera de niños con sus camisones blancos hospitalarios, caminando descalzos guiados por uno de ellos hacia San Pedro. Podía haber narrado la escena de Emanuela Orlandi con su camisoncito blanco abierto por la espalda, cruzando su mirada con una rata, una de esas viejas habitantes de tan  siniestros lugares. Podía haber contado el frío panteónico que invadía dicho subterráneo . Y la puerta por cuyas ranuras escapaba la luz de la clínica. Y las escaleras de bajada al tétrico túnel y las piedras que formaban las paredes del mismo. Y a la rata corriendo en dirección a aquella otra puerta, puerta casi hermética tras la cual más frío de cementerio. Podía haber descrito dicho habitáculo, grande y gélido. Podía haberles descrito a ellos en aquel otro aposento luminoso, un comedor inmenso de grandes ventanales por los que penetra la luz solar. Podía haber descrito al rey y los príncipes satisfaciendo su hambre de carne, de tierna carne. Podía describir sus copas rebosantes de jugo arterial.
 Taec, taec, taec. Quiero datos, más datos. y cliqueo la palabra Inquisición a la búsqueda de ritos.
  - No te obsesiones - Me recomienda Yanisé  - Es suficiente. Ya tienes la idea de ellos, de su invariable instinto. No son racionales, no son de nuestra especie animal.
- Un poco más, Yanisé - Casi implorando - Y taec,taec, taec busco información genética sobre unos criminales, los XYY. Busco orientación y combino cromosomas y posibles estadios de latencia...y...
- Ser son machos - Le digo a Yanisé - Pero su comportamiento no es el mío, no es el de los machos humanos.



PROSEGUIMOS LA AVENTURA, NUESTRA AVENTURA DIRECCIÓN A SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario