jueves, 28 de mayo de 2015

Fiel Retrato De Las Caprichosas Lombrices Sociales

Sucede que las lombrices
 que hay en los Sociales Cuerpos
se vieron en el espejo
Y al ver su horrendo reflejo
como lombrices sintieron,
se empezaron a sentir
en los físicos humanos

- Soy instinto de lombriz
Soy voluntad de parásito
que materialista a expensas
del huésped Cuerpo Social

Repetían para si


- Soy voluntad de lombriz
De gusano soy instinto
que superficial a expensas
del huésped Cuerpo Social

Su estribillo cotidiano

La verdad de su reflejo,
su realidad interior,
su auténtico  ego gusano
se convirtió en el  veneno
de los instintos lombriz
Veneno que les dio fin
Esos sus egos hinchados
de soberbia, prepotencia,
al ver su fiel reflejo, su retrato fidedigno
se despreciaron, por si sintieron desprecio
! Y fue tan grande el desprecio
 como su soberbia fue !

Banales, superficiales
por su sentir, complejo de superiores
ocupan  primeras planas. A la luz pública
ya que las gusta lucir lo glamurosas que son
a expensas del huésped Cuerpo Social

 ! Egocéntricas Ocupan  El Centro Del Social Escaparate !



Gustan ser protagonistas
! Pasen,  estrellas lombrices, a destacar en la Historia !

La Naturaleza toda 
de acuerdo, se confabula 
para concluirse,  pintura, 
en las manos del pintor 
En las manos del pintor 
los interiores figura 
valiendo del exterior, 
las exteriores naturas 
en que instintos corresponden 
con la figura exterior 
Fábula. Pinta el pintor
Hace interiores retratos, 
perfiles va perfilando 
en moraleja acabando, 
en una lección Moral 
para el instinto amoral
que ocultan como disfraz 
físicos de Humanos,
de Mujeres y de Hombres 
Y bajo del antifaz 
hay Egos depredadores 
que ya tienen su retrato, 
su perfil, reflejo interior real, 
verdadero, auténtico 
En los Cuerpos Sociales 
son parásitas lombrices
! Los egos más destructores
de toda la Creación
juntamente con los saurios !



El Ego Lombriz

Soy un Yo lombriz
Soy un Yo lombriz
Un Ego canijoooo
Soy un Yo lombriz
Soy un Yo lombriz
que me creía hermosooo
Soy un Yo lombriz
Soy un Yo lombriz
 Un Ego ridículo
por lo glamurosoooo
Soy un Yo lombriz
Soy un Yo lombriz
! Un Ego asquerosoooo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario