miércoles, 27 de mayo de 2015

Dubitativos, Indecisos Igual Que Torpes Tortugas


A un  rebaño de jumentos
en que inútiles los necios
y haylos muy necios, muy necios,
solo le costó un momento
su artificial selección
Su caprichosa exclusión
de millones neuronas,
Hijo en la Creación.
Veloz fue su decisión,
rápida la reacción
! Y no importaron  lamentos,
sufriese la Creación !
Y hora lento, lento, lento
para voltear el timón,
cambiar ya la dirección
de a donde sin remisión
Dubitativo, indeciso,
lento, lento, lento, lento
! Reflejos tardos, pausados!
! Como tortugas de lentos
para excluir un puñado
de frutos estropeados
que necios, muy necios, necios,
corriendo el tiempo, volando
! Acelerando el momento
de imposible solución !
! Resortes tiene Natura
La Madre Naturaleza
dispone de mecanismos  !
! Resortes la Creación
para acabar, concluir
si no es de una forma, de otra
con aquesta su agonía,
agonía que es la nuestra !
Yo Creo  mi Creación
y en mi Creación yo Creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario