martes, 26 de mayo de 2015

Usureros A Expensas De Incumplir La Ley

Por un puñado usureros, 
por un puñado 
millones los animales humanos,
las naturas animales  
humanas que allí murieron 
Por un puñado usureros,  
por un puñado 
que en contra del Dios Instinto Creador Ley
por débiles voluntades acumulan materiales 
Por un puñado usureros, 
por un puñado 
fueron marcados a ferro 
como si fueran ganado,
les arrancaron las pieles
al igual que a los borregos 
y en hornos fueron quemados 
Por un puñado usureros, 
por un puñado 
! Que duros para aprender
la existencia de la Lay  
prosiguen siendo usureros !
Yo soy la Ley de tus antepasados 
La que gobierna el cirro y el collado 
la médula y el corazón  y el bazo 
En todo ser, soy la Lay   
Yo El Instinto Creador,
La Voluntad Creadora En Naturaleza Toda 
 Yo Soy Dios Yo Soy La Ley
Por un puñado banqueros,
solo un puñado
que por su debilidad
viciados en material
a expensas de incumplir la Ley

Cercana, cercana tengo sangre judía,  genéticamente mezclas
Como la inmensa mayoría de ellos no incumplo la arcana y presente, siempre Ley.
! No volverán a pagar cumplidores de la Ley por quienes incumplidores !
La selección natural excluye el meterialismo, a los materialistas que lo son por débiles voluntades, instintos de conservar. El color de la piel, el sexo, lo superficial, la superficie no tiene nada que ver con la Moral, el Comportamiento,  único argumento, causa, motivo, por qué, razón que justifica el ejemplar, la lección ejemplarizante de Moral. Castigo, lección  Justa por necesaria, precisa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario