lunes, 25 de mayo de 2015

Intereses Antagónicos

Depuro, limpio, saneo, purifico
de un nido que me es nocivo,
que interpone en mi destino
valiéndome de legítimos, naturales, instintivos
Instinto de conservar adulto, maduro, civilizado, evolucionado, noble
Son instrumentos de mi,  que me sirvo, valgo. Soy útil a mi.

Intereses antagónicos, opuestos, contrarios, enemigos 

Interés Noble. Nobles --- Medios morales, nobles ---- Objetivo necesario SU SALUD QUE ES LA NUESTRA, DE NUESTRA ESPECIE, DE NUESTRA DESCENDENCIA
Interés Villano. Villanos, bárbaros  ----Medios amorales, innobles, villanos, indecentes  ----Objetivo SUS DEBILIDADES, CAPRICHOS

¿ Acaso no es moral,  en caso de padecerlas,  nos tomemos un jarabe para eliminarlas por ser nuestro objetivo la salud,  moral  ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario