miércoles, 27 de mayo de 2015

La Creación, Creaciones Con Instinto Creador

En mi cabeza un tumor 
Nidos de malos instintos
Cargas parásitas en mis ramas,
en mis tribus graves cargas,
las cargas a descargar, liberar
! Quitad de encima las cargas
con las que arrastran mis ramas, 
con las que arrastran mis tribus 
hacia mi Culminación
o seréis con ellas cargas,
los pesos a descargar  !
Enfermedad de que libro,
saneo, limpio, depuro, me purifico, 
excluyo. Un instante
Yo acelero el ya, el segundo 
Libre de la enfermedad 
vuelo, rápido termino
Me acabo veloz
Hijo, Cabeza concluyo
Me culmino Creación  

                                 Cabeza, Hijo Rey. La especie de naturas animales  humanas
Instinto Creador - Creaciones con Instinto Creador 
                                 Cuerpo. Las demás especies 







No hay comentarios:

Publicar un comentario