jueves, 28 de mayo de 2015

Yo Soy El Creador. Mis Creaciones Creadoras. La Creación, La Naturaleza

Yo, el Instinto Creador de cuanto preciso, necesito  para Conservarme.
Yo soy Dios, el Mago, el Genio Genial que hago la magia, milagros.
Yo soy el Creador   Creaciones Creadoras. 
Yo soy el Constructor, Arquitecto   Construcciones Constructoras Naturales Edificios, Templos en que yo habito, yo vivo.
Yo soy el Artista. Mi Arte
Yo soy el Obrador. Mis obras
Yo soy el Hacedor
Yo soy el Artífice
Yo soy la Naturaleza
! Y me duele la Cabeza
Si así me sigue doliendo
me la arranco, me la quito !


             Cabeza - Hijo Rey  Nuestra Especie De Naturalezas Animales Humanos, Racionales
I. Creador De Conservación
             Cuerpo. Las Demás Especies


No hay comentarios:

Publicar un comentario