viernes, 22 de septiembre de 2017

Masculina Vanidad

Qué pasa, responde hombre, 
que cualquiera de tu sexo es tu reflejo, 
todos te sirven de espejo
y por valorar a cualquiera de tu sexo 
aún siendo inferior a ti 
te das valor a ti mismo ?

De tu mismo, superior, divino, sexo 
http://www.montesdevalsain.es/images/TimLep2_a.jpg 
Yo... como soy inferior, soy de una especie inferior,  te resbala, igual que un pasota pasas de esta mi voz, mi palabra, cuanto digo. 
De tu herencia genética, la que dió forma a tus sesos, neuronas ! La mitad son de una especie inferior ! ! Para superior es@s a quien haces fielmente caso, tus amos, los que a la pública luz salen por el ogt del social cuerpo a lucirse en todo primer y segundo plano fingiendo, haciendo teatro, engañando tus sentidos para usarte de instrumento y finalmente aburridos, cansados de ti tirarte que tienen ya sustituto y novedoso para ti !
 http://hidroterapiadecolonvalencia.com/wp-content/uploads/2013/04/oxiurasis-300x286.jpg

Referentes Fraudulentos

Mitificar ensalzando 
tiene por razón, sentido 
el ofrecer referentes 
a adolescentes y niños 
El aborto de los falsos dioses, 
 mitos tiene otra razón, sentido
Más tu estimas, tu valoras 
a los amos, los señores 
que tienen por posesivo 
el lombricero irracional
Por la maternidad ya no sientes
ninguna estima, afecto 
Solamente es un recuerdo vivo
hoy doloroso recuerdo
pues ya no nos necesitas, hombre
atrás necesitado. 

  
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGC9HQpql32C02T1HepskKdRvVDcNN9Cs46sPL6k3WpLgf-fPESGH2LQIZ0UGc-0hlIGkcdJJfrqZPtYBvsyBTUYYBGLE5_MOp6ZjR_iXq7q04pRmrteal5kQUrITmcbrMCX6LNV4egU5-/s1600/Fondos+Animacion+4.gif  
Ni en breve el amo que tanto estimas, aprecias, valoras a ti, ese tu servicio fiel. 

https://3xdhz2pebjxel8j01uc6vr19-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/03/Top-Drones-For-Sale-2016.jpg

Respirando Libertad


 No ha de ser hombre libre 
de decidir, elegir, escoger
 como usar su libertad
si para hacer bien o mal 
el que nace hijo de presa, 
cautiva de la apariencia 
o de la bruta violencia. 
Y siendo por mujer libre 
para usarla bien o mal 
! Antes de que tú hagas mal 
 deduce, que eres capaz, las consecuencias
de tu forma de actuar ! 
A nadie voy a decir 
si mi voto es No o Sí. 
Ser un individuo libre 
tiene como un significado
el Poder manifestar, el Derecho a manifestar 
que se pierde para uno y sus descendientes
lo y aquello que se siente 
sin coacciones de ninguna índole. 
Él, que está recien parido 
y que es de por vida unido 
por un cordón afectivo, 
ya lo está manifestando 
y ninguno le privamos 
de ejercer dicho Derecho
con el que ensancha su pecho
pues comienza a respirar 
como respiran los libres,
lo que no puede cautivo.
   
https://i1.wp.com/semanas-embarazo.com/wp-content/uploads/2015/06/reflejos-recien-nacido.jpg 
Aquello a lo que el hombre llama joya 
es solo vanidad superficial 
y como tal 
! Solo es útil para comprar más joyas 
y nos cobra humillándonos 
el valer más que nos aún siendo cosa !
Sin embargo 
! Un hijo es una humilde joya no irisada 
que nos lleva a alcanzar la eternidad 
y no cobra ensalzándose el peaje 
valiendo más que no por su frescura !
Son mis hijos mi hogar y mi apellido, 
mi escudo familiar y mi vestido, 
mi fogón en invierno y mi sombra en estio 
Sin ellos pobre 
y por ellos mendiga ante los hombres 
Antes de que me castigues injustificadamente al que es el más bárbaro, irracional castigo, el más contranatural y es sobreviva yo o él lisiado y sana yo ! Se noble, comportate como hombre y avísame porque me adelante yo !
! Malditos sean los amos, dueños, señores
y más maldigo ese que tú les valores
careciendo de Valor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario