lunes, 25 de septiembre de 2017

La Musculatura Mental Del Pueblo Español

El retrógrado, feudal terrorismo yihadista nos quiere involucionar a un pasado con una estructura social incivilizada.
El nacional catolicismo franquismo nos involucionó y dejó sus herederos de vidas, descendientes de estas vidas y haciendas.
Realeza, nobleza, clero, algunos miembros del ejército y el bipartidismo no nos dejó evolucionar a una estructura social equilibrada, justa, civilizada pues les va bien ya que ell@s viven a todo capricho.
El Partido Popular hace todo cuanto puede por involucionarnos.
Puigdemont y compañía ! Vemos escenas retrógradas !
Y, por fin, estos ejemplares nos critican por no entender que masívamente somos un pueblo civilizado, maduro, adulto lo que implica una fortaleza, una entereza, una musculatura mental, un elevado o alto umbral de resistencia lo que nos hace aguantar mucho ! Pero tiene un límite, límite ya alcanzado por cuantos de nuestro civismo han abusado para vivir a todo capricho en la cima, cumbre, cúpula de esta incivilizada, salvaje, bárbara estructura social piramidal !


Susan George

´Los españoles son ratas de laboratorio: a ver cuánto castigo toleran sin rebelarse´ 

http://www.vozpopuli.com/upload/Esther_Arroyo/bismarck.jpeg 

Retrógrados en Catalunya y Zaragoza

  No es preciso tener más de dos dedos de frente para entender que todo acto vandálico, de salvajismo, bárbaro, bruto es inferior en la evolución de las mentalidades que reflejamos en los actos a los hechos cívicos por tener las ideas civilizadas, superiores, evolucionadas, avanzadas; luego realizar actos vandálicos lo que prueba es un retroceso, una involución en la evolución a civilizados, adultos, maduros.  
Quienes los han realizado o realizan son unos retrógrados, el reflejo de sus ideas que son esta forma de conducirse, comportarse, actuar es propio de un pasado salvaje ya alejado.
 Es una contradicción que una Catalunya que quiere independizarse de una España " por retrógrada " admita estas prácticas involucionistas, retrógradas, salvajes.

                                              INVOLUCIONADOS
                                      RETRÓGRADOS, ASALVAJADOS
                                                          =
https://ep00.epimg.net/elpais/imagenes/2017/09/21/album/1505954396_579657_1505964331_album_normal.jpg  http://cadenaser00.epimg.net/emisora/imagenes/2017/09/24/radio_zaragoza/1506256472_748609_1506259657_miniatura_normal.jpg
Catalunya. Avanzar, evolucionar, madurar es civilizarse; lo que es contrario al retrógrado vandalismo.

https://lamenteesmaravillosa.com/wp-content/uploads/2016/05/sisifo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario