sábado, 23 de septiembre de 2017

La Ceguera Del Valor

Antihéroes Sobresalientes con su posesivo lombricero, insaciable, voraz
Antihéroes Notorios con su posesivo lombricero, insaciable, voraz
El Valor, los Héroes instrumentalizados como sustituibles objetos, como si fueran sus involuntarias manos junto con sus instrumentos por ell@s para sojuzgar, someter, dominar la voluntad del
 Cuerpo Social, Sociedad, Pueblo


La Persuasión

Para nada violenté, agredí su voluntad
Hija   - Mamá. Voy a practicar puentig 
Madre - A ver hija ¿ Es necesario, es imprescindible ? Te has planteado que te puedes matar con lo que significaría para los demás. Te has planteado que no solo puedes matarte, que puedes quedar en silla de ruedas, en coma, en cama perdiendo de por vida tu libertad Que dependerás de mi y yo faltaré y tus hermanos tendrán sus parejas e hijos para cargar contigo. Dependerás de voluntades ajenas y las extrañas siendo explotadas Piénsalo, hija, piénsatelo bien; ve todos los contras que puede suponer. 
No lo practicó, no hizo realidad esa peligrosa idea de moda.  No hubo como consecuencia su rebeldía pues ni era ni es mi posesión, mi pertenencia, por lo que como tal no la traté.


https://akifrases.com/frases-imagenes/frase-vencereis-pero-no-convencereis-vencereis-porque-teneis-sobrada-fuerza-bruta-pero-no-miguel-de-unamuno-132879.jpg

El Valor No Es Un Objeto

Si para los amos, dueños, propietarios
Si para los herederos que nos dan trato de herencia el valor es un objeto,
el valor es una cosa de imponer su mala voluntad, de someter, dominar, humillar, veja a su insana voluntad,
a ese querer lombricero que les hace maliciosos, retorcidos, perversos
! Para mi NO, para mi la Valentia, el Valor NO no es un objeto!
Por ello ellos pueden sustituirlo por nuevos juguetes, cosas y yo NO; no tiene sustituto, no hay pieza de recambio para el valor.
Nada existe más valioso que el Valor   

https://3xdhz2pebjxel8j01uc6vr19-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2016/03/Top-Drones-For-Sale-2016.jpg

Respeto a la Voluntad

Aunque ser soy castellana 
y a esa tierra he de volver 
hoy es mi casa, casilla 
la tierra de Catalunya 
que hoy veo que es okupada 
pues no ha habido invitación 
y no habiendo invitación 
la quiero desokupada, 
respeto a mi voluntad
de madre, de autoridad.  


Autoridades Morales

No eres de tu vida dueño 
No eres el rey de tus horas 
No eres señor de tu cuerpo 
que lo son los herederos 
a los que fuiste legado para ser objeto, cosa
no siendo tu madre dueña,
no siendo tu propietaria,
no siendo para ella 
de material un muñeco
cuando un bebé, un niño o adolescente
siendo ella la moral autoridad
por saber lo que estaba bien o mal
y conforme a ello actuar,
obrar siendo referente,
el referente a ignorar
y su superioridad física, anatómica

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBrzvYRnchhLgw-o1eMp4WH0DafsSI5edwViPM7MXTYo32GtpL
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario