sábado, 30 de septiembre de 2017

La Trayectoria Histórica e Individual del Héroe, del Hombre

Fuera la más terrible injusticia 
de todas cuantas cometen
con las más terribles consecuencias
que uno pueda imaginar 
le dejen fuera de juego, 
le eliminen de rival 
con su trayectoria Histórica 
y su trayectoria individual
para ser el referente. 

La Más Grave Iniquidad De Las Lombrices

es el uso de los héroes para conseguir un cuerpo social junto pero desunido, dividido por mal avenidos para seguir saciando o satisfaciendo su voracidad a expensas de este y de los propios héroes a los que burla y de los cuales se burla. Sin ellos no logra la unión forzada, violentada, obligada  que repele.Al servirse de ellos les desacredita, elimina para que siendo mitificados, divinizados sean los referentes sociales.
No existe jugada más puerca, marrana, asquerosa, sucia. 

El Objetivo Común De La Masa De Huéspedes Profesionales

La suma de todas las masas profesionales que configuran la masa unidas por un objetivo común, libarse de las lombrices a estas, ya resabiadas,  no les interesa para nada.

https://cde.peru.com/ima/0/1/1/8/3/1183732/611x458/revolucion-francesa.jpg

El No Interés de las Lombrices

https://pbs.twimg.com/profile_images/601751187357093888/begWxST9.jpg
Su unión es voluntaria, de ambas partes es querida ! No le interesa a las lombrices en los huéspedes o del cuerpo social que parasitan esta Poderosa Unión ! A los parásitos indebidos la que interesa es Juntos pero mal avenidos, en discordia. 


Uniones Forzadas Como Imanes Se Repelen

A toda escala es igual; parejas o colectivos ! A la fuerza, obligadas, violentadas unidos más separados, osea llevando mal, conviviendo mal que es la unión que interesa para sus huéspedes, esclavos o explotados; juntos pero divididos para no ser derrotados !



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8fFzf37AVxJyAB_6dTt7EARUlVH6ufnCCbshNBXWJLrStmS0oCYld1fu5VHQ-uJWO1p5RONbjdxD3jg3aEQDTtH-Rq2fQ8KIA-edw8-jUoE_n_4mAXDPVnasfysZrRTgrDJe6CBgToJU/s1600/OppositePoles-large.jpg

Caldo de Cultivo del Independentismo, Logro del Opaco Rajoy

 El opaco de Rajoy, pues no brilla por lo limpio, puro, inmaculado, higiénico, pulcro con la psicología inversa, prohibiendo a adultos mentales como estratagema antipolítica
ha hecho que de 14 diputados independentistas se pasase a más de 70.  Él con esa su artimaña logró con algo de tiempo el caldeado caldo de cultivo, la versión disimulada del 23 F para que todo, igualmente,  prosiga igual después del kankatachán, osea del 1O en que aspira a quedar como el unificador, impune pase lo que pase como consecuencia de sus malas artes antipolíticas. 

 artimaña
  • astucia, ardid, engaño, treta, maniobra, añagaza, amaño, enredo, truco, ficción, disimulo, intriga, emboscada, trampa, artificio
'artimaña' aparece también en las siguientes entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario