jueves, 21 de septiembre de 2017

El Señor No Es Un Señor

El señor, dueño, amo, propietario 
jamás ha sido un señor 
Nada tendría de raro 
mande levantar la mano 
y bajarla a una señora
cosa que nunca hace un señor
ni singular ni plural 
ni ordenando la señora 

http://image.ondacero.es/clipping/cmsimages01/2016/12/13/DEF84BC2-6EEB-49F7-B2B3-CDB2536A2871/31.jpg

La Consigna Materna

Una cosa es la señora, dueña, ama, propietaria, y otra muy distinta una señora. Difícil es confundirlas.
Allí habrá una señora, femenino y plural, con una consigna, un lema único, el conocido de siempre.

 Voto A La Vida
 Somos muchísimas las que vamos a ir, y nadie les va a marcar sin marcarnos priméramente a nosotras, sus madres Tendrán que pasar por encima de nuestros desarmados ante instrumentales e injustas leyes símbolos naturales, legítimos ! Nuestras anatomías !
Se aboga; se defienden, se protegen sus saludes integrales y vidas como escudos hasta la muerte.Son hij@s nuestros, del pueblo, del cuerpo social los carnales y los no carnales que las unas somos reflejo de las otras y las otras de las unas.
Que poco arte, ciencia, conocimiento, saber, sabiduría tienen algunos de los que significa nuestro voto a la vida; es para siempre. De paso evitaremos que otros hijos igualmente nuestros, de las madres del pueblo sean sus pésimos, violentos, brutos, bárbaros  referentes contrariamente a sus naturalezas protectoras.   

https://conmitogaymistacones.files.wordpress.com/2015/05/urna.jpg
Más de las que imagináis, muchas más.Hacedlo. hacedlo ! Será al espejo que refleja a la propia !

Señores De La Propia Vida. Nada Que Perder.


 Si mi vida no es mía
que soy herencia
de " Los herederos "
qué miedo me ha de dar
perder la vida
o los brazos, los ojos
o los  dedos que no poseo
pues es de ellos
El terror lo han de sentir mis dueños
Suyo el miedo a que gane mi vida;
ser de mi vida, de mis brazos, 
mis ojos y mis dedos 
el ama, dueña, propietaria, reina, señora.
Gran parte de la vida de mis abuelos tuvo dueño
Y fueron herencia mis difuntos padres, 
mis hermanos y mi sobrino-hijo también muerto
Y amo han tenido mis 59 años y los años de los hij@s que tengo 
! Nada que perder !
Me acaba de marcar una puerta, pedazo golpe
! Normal los objetos, las cosas
carecen de criterio !
 Ya han conseguido caldear el ambiente los herederos. Que el caldo alcance el punto justo de ebullición para que Catalunya, mis herman@s catalanes sean el botón de muestra, el botón que muestre  de lo que son capaces como amos con el resto.
! Cuando nada hay que perder por ser herencia sólo se puede ganar dejar de serlo !

https://okdiario.com/recetas/img/2017/06/05/agua-hirviendo-2.jpg

Ellos se decantan ya que no se puede ser fiel al enfermo y a su mal, la enfermedad
De ser fieles a su mal, a la enfermedad traicionarian al enfermo
y por ser fieles al enfermo traicionan a su mal o enfermedad.
http://images.teinteresa.es/salud/Cirujanos_TINIMA20121010_0178_5.jpg

El Sí A La Vida Ignorado, Despreciado

 Es que acaso no son sagrad@s? Y si lo son por qué, a razón de qué no se respetan sus saludes integrales y que no pierdan sus vidas prematuramente ?
Y no importando las madres; sus benditas, sagradas madres les bendigamos, bien digamos, echemos flores, bien hablemos así o andando para qué, qué sentido, razón tiene digamos sí a la vida, un sí a su vida que refleja nuestro Sí.
Ah, ya. Esta nuestra voz  al igual que cualquier opinión, consejo etc importa una mierda al irracional posesivo lombricero y a cuantos envanece, astuta aduladora, para usar y tirar. Él para nada, jamás nos respeta.
Con otros lo gesté y parí ya hará unos 25 años No recuerdo la fecha exacta para felicitarle. Obvía que la base que me lo despertó, inspiró, estimuló fue un Sí a sus vidas, unas vidas a la que pude decir No,  pero abogué por la vida ¿ Para qué, para que no sean suyas, para que siendo del irracional posesivo lombricero haga con ellas ?

- Dime, Laguna
Qué tal está,
cómo se encuentra?
- No te preocupes, Huerta,
que tu hijo va bien
Prosigue la canasta 
de su carnal jersey
- Dime, Laguna
Tiene todos los dedos 
de pies y manos?
- Sí. Está completo, Huerta,
por lo que puedo ver
Sujeto por tu hebra 
nada debe temer
- Dime, Laguna
Se mueve con donaire 
en las tus aguas ?
- Sí. Está contento, Huerta,
sabe nadar muy bien 
Va haciendo piruetas 
como si fuera un pez
- Dime, Laguna 
Va boca abajo ?
- Aún es temprano, Huerta,
se haya de lado
Espérate a que crezca 
que es muy temprano 


Las Aguas Ignoradas, Despreciadas

De qué sirve el bien decir,
bendecir, piropear, echar flores, bien hablar 
si solo cuenta aquello que dice sagrado 
el posesivo irracional 
Pila Bautismal Natural, 
pila natural sagrada 
Para aguas bautismales 
las del vientre de las madres
Para sangre bautismal 
la que nos brota detrás 
Pila bautismal universal y gratuita
 http://www.crecerfeliz.es/var/ezflow_site/storage/images/embarazo/embarazo-mes-a-mes/25518-11-esl-ES/Embarazo-mes-a-mes_reference.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario