sábado, 30 de septiembre de 2017

2017 Y sin la Libertad y Derechos de los Hombres y Mujeres Libres

Aquí un claro ejemplo de un colectivo o familia profesional sin libertad y derechos en el 2017 después de la versión de Osiris. 

https://pbs.twimg.com/media/DLCHPGEXUAAtsGh.jpg

esclavo, esclava
adjetivo/nombre masculino y femenino
  1. 1.
    [persona] Que carece de libertad y derechos propios por estar sometido de manera absoluta a la voluntad y el dominio de otra persona que es su dueña y que puede comprarlo o venderlo como si fuera una mercancía.

    "en el Egipto faraónico los esclavos trabajaban como mineros; entre los griegos y los romanos los deudores que no podían pagar se convertían en esclavos del acreedor"
  2. 2.
    [persona] Que está dominado por una pasión o por un vicio que necesita para vivir o para sentirse bien.

    "esclavo de las drogas; esclavo del amor"  


    Rajoy, Las Autonosuyas

    No vemos  que M. Rajoy haya preguntado al resto de Autonomías si  quieren o no que Catalunya se independice
     Tendrá miedo, tanto como a realizar el referéndum por la República, a la respuesta o considera que son suyos los habitantes de estas y que como esclavos heredados para ser parasitados son seres insignificantes para importar su respuesta, respuesta que a Aznar nada le importó ya que sus ascendientes salieron de la boca de Brahma o les tocó con el rabo para que él sea divino, de una especie superior bajada de los cielos en un ascensor y por ello vale tanto su vida que no fue, como no fue el capitán, encabezando ni envió a su divino hijo, tampoco el capitán, como representante suyo. Tampoco montan en metro ni nada similar ! Divinos, tanto como un Calígula o un faraón o rey Sol !

    Hasta el 90% en contra
    Se debe recordar que, de entre los países que apoyaron la invasión de Irak, España fue el que más contestación pública tuvo. A la vez que Blair y Aznar negociaban, cientos de miles de personas se manifestaban en las principales ciudades en contra de la guerra.
    El rechazo a la intervención en Irak llegó hasta tal punto que los sondeos mostraron que cerca del 90% de la población estaba en contra. Mientras que Aznar hacía oídos sordos.
     http://www.hola.com/famosos/2001/10/09/aznarbotellacine/imgs/aznar-2b.jpghttps://www.republica.com/wp-content/uploads/2014/12/rey2-e1419955417606.jpg

     https://cloud10.todocoleccion.online/coleccionismo-revistas-periodicos/tc/2014/03/04/23/42093778.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario