Como vemos en la Historia se alian, se compinchan así o andando para formar una cuantiosa manada o se traicionan para quedarse con ella. Son amorales.
El Supremacismo Irracional
Lo que es de estudio es que lo sean con el retraso que tienen en evolucionar a civilizados, éticos, nobles, morales, buenos o sanos adult@s o madur@s racionales. Bajo el engaño físico son menores en edad ya que o no han alcanzado la edad del juicio o la razón o han involucionado, retrocedido, empeorado.
Y nadie nunca titulamos humano, persona a los amorales irracionales virus, bacterias, insectos, cocodrilos y demás; tampoco a los alfa y beta y reinas abeja u hormiga por ser los dominantes en sus irracionales especies.
Inhumanos y Deshumanizados Alfas y Betas
Desprovistos de toda apariencia son irracionales, no han alcanzado la edad del juicio o razón o han retrocedido por lo que tienen en común con todo irracional su amoralidad; no disciernen, no diferencian bueno y malo, bien y mal y son insensibles, crueles, duros y duros para aprender civismo, moralidad, ética o nobleza. Entre ell@s los hay que destacan, sobresalen y se hacen notar por su amoralidad, por su irracionalidad; siempre fue así como vemos en las viejas cortes de la Era Antigua y Medievo, son alfas y betas y por serlo son los más amorales, los más irracionales, los más despiadados y por esta su insensibilidad bajo la apariencia visible que presumen de finos, de elegantes, de distinguidos son los más groseros y son los más supersticiosos, los más ignorantes ya que se valoran y valoran por conservar o conseguir materiales - materialistas obsesivos, fanáticos, extremistas - que carecen de la cualidad que es el valor, la valentía. Una sana, buena convivencia con ell@s es imposible ya que como irracionales alfas y betas que son, son unos dominantes; su posesivo irracional es terrible, hacen modo y manera para formar con los demás su manada de ello que quieran que los demás contranaturalmente involucionen, no les importa cazar o, manipuladores como son que no hay un irracional que no sea listill@, seducir ilusionando, embaucando a los demás para ser líderes, así como quieren su dominio territorial, geográfico. A un oso alfa o beta no le calificamos de demente, loco, desequilibrado nos limitamos a definirle, a catalogarle como salvaje por su inhumanidad siendo lo mismo, la diferencia estriba en que estos de apariencia humana por ser unos salvajes, bárbaros, desequilibrados causan el desequilibrio social. Todos ellos y ellas como demuestra o prueba la Historia pasada y presente son unos hedonistas y narcisistas como alfas y betas que son que compiten entre ellos como lo hacen los ciervos, gorilas, lobos y demás; formando su - posesivo irracional - manada la arrastran con ell@s por su causa, dominar.
Como vemos en la Historia se alian así o andando para formar una cuantiosa manada o se traicionan para quedarse con ella. Son amorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario