domingo, 27 de enero de 2019

Nobleza, Adulta Nobleza

 Decimos que El Miño lleva la fama y el Sil el agua. Así los irracionales amorales dominantes llevan, tienen la gloria y quienes la merecen
https://static3.elcorreo.com/www/multimedia/201901/25/media/cortadas/ocho-mineros-kGSC-U70393837528mNC-624x385@RC.JPG


 Para mi no es raro.

Mi padre fue minero un tiempo, me crié con un tio minero, he tenido hermanos mineros y, aunque no las conocí, viudas mineras hubo en mi familia carnal, mi familia profesional es minera, un orgullo para mi.
Su noble valor y heróica lealtad son sus divisas; las abanderan, simbolizan, representan

Accidente minero en León: Seis víctimas del grisú | España | EL PAÍS



29 oct. 2013 - Orlando murió como un héroe: intentando salvar a sus compañeros. ... “Siempre iba con otros tres compañeros asturianos”, cuenta uno de sus .... en León · Los seis mineros del accidente en León murieron por asfixia ... que se sabe del rescate de Julen; 8Vídeo35 horas por delante para rescatar a Julen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario