viernes, 11 de enero de 2019

Irracional Amoralidad

Igual pensamos que estos amorales nos comprenden,
que sensibles empatizan, se solidarizan con nosotros
y que sus crías o cachorros lo harán con nuestros hijos e hijas
y/o con nuestros nietos y nietas.
Y, claro, también los psicópatas virus y bacterias,
 los roedores y las garrapatas, moscas y mosquitos y otros dementes 
y los machos y hembras alfa y beta.

https://st-listas.20minutos.es/images/2010-02/196901/list_640px.jpg?1306266719
Igual pensamos que sensitivos, sensibles sienten un montón, lo mismo que un Calígula, Agripina, Cleopatra, Menguele y otr@s

 https://img.youtube.com/vi/_HbrcHcgjbw/mqdefault.jpg https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTgg89k_CSbitCfnqspgWRGe3LU74Ytefq6hfPCneLr1TkHEl_a

Insensibles Alfas y Betas Irracionales, Sin La Edad De La Razón

 Sus ocurrencias son de locos. Sus ideas de salvajes; las salvajadas, locuras es lo suyo. Un embrión, una larva es su moral ya que están sin educar,  sin civilizar lo que hace absurdo titularles hombres u hombres y mujeres, términos estos que corresponden a los y las ya formados en civismo, ética, nobleza o moral con sus principios y escala de valores morales. Son unos inmaduros.
Insensibles, despiadados, duros y fríos, calculadores como son, son destructivos, así estamos todas las especies animales y vegetales del planeta.
Si ante esta alegoría viva de la muerte reaccionan opuestamente a quienes civilizados es por ser su neuronal reacción química ante la sangre y el sufrimiento similar a la de un cocodrilo u otro irracional, a la de cualquier depredador.

 https://i.ytimg.com/vi/5F5OI0F5VEo/maxresdefault.jpg

Y dennos torear a un toro y no torear a un cáncer o un Alzheimer.


Amorales Alfas y Betas Irracionales, Sin La Edad De La Razón

 Todos y todas estamos viviendo, experimentando como hacen modo y manera para someternos, para dominarnos y que seamos suy@s, posesivo irracional, y que lo sea todo lo nuestro y que lo sea todo el territorio. Todos y todas estamos viviendo, conociendo experimentalmente sus muy variopintas formas de arrebatarnos la salud física y mental hasta dejarnos hechos unas piltrafas y muchas vidas.  Todos y todas estamos viviendo, estamos aprendiendo experimentalmente su teatral fingimiento, sus embaucadoras mentiras; sus robos, sus estafas etcétera. Su amoralidad irracional es clara, evidente, nítida, imposible de negar; tanto como lo es la de los alfas y betas de la Edad Antigua y Medievo que hemos leído o estudiado. Sin embargo ahí siguen con su amoral conducta, con su amoral comportamiento chuleandonos con prepotencia esos Antireferentes sociales y obviamente Antireferentes familiares ( Prosigan su conducta amoral sus herederos y/o herederas con nuestros hijos e hijas ) que son los alfas y betas irracionales, amorales. Y es que se nos han subido a la chepa y les hemos de bajar y sin que nos marquen como posesión sin manchar sus manos. Su forma de marcar, de señalar sus dominios territoriales es llenar estos de cuadros, esculturas, placas etc suyas. 

 Como vemos en la Historia se alian, se compinchan así o andando para formar una cuantiosa manada o se traicionan para quedarse con ella. Son amorales. 


El Supremacismo Irracional

¿ Cómo no van a ser, como son, supremacistas siendo alfas y betas ?
 Lo que es de estudio es que lo sean con el retraso que tienen en evolucionar a civilizados, éticos, nobles, morales, buenos o sanos adult@s o madur@s racionales. Bajo el engaño físico son menores en edad ya que o no han alcanzado la edad del juicio o la razón o han involucionado, retrocedido, empeorado.
Y nadie nunca titulamos humano, persona a los amorales irracionales virus, bacterias, insectos, cocodrilos y demás; tampoco a los alfa y beta y reinas abeja u hormiga por ser los dominantes en sus irracionales especies.


Inhumanos y Deshumanizados Alfas y Betas

 La evolución, mejoría, desarrollo, crecimiento, avance es a civilizados, éticos, nobles o morales adult@s racionales y los inhumanos no han evolucionado o han empeorado.
Desprovistos de toda apariencia son irracionales, no han alcanzado la edad del juicio o razón o han retrocedido por lo que tienen en común con todo irracional su amoralidad; no disciernen, no diferencian bueno y malo, bien y mal y son insensibles, crueles, duros y duros para aprender civismo, moralidad, ética o nobleza. Entre ell@s los hay que destacan, sobresalen y se hacen notar por su amoralidad, por su irracionalidad; siempre fue así como vemos en las viejas cortes de la Era Antigua y Medievo, son alfas y betas y por serlo son los más amorales, los más irracionales, los más despiadados y por esta su insensibilidad bajo la apariencia visible que presumen de finos, de elegantes, de distinguidos son los más groseros y son los más supersticiosos, los más ignorantes ya que se valoran y valoran por conservar o conseguir materiales - materialistas obsesivos, fanáticos, extremistas - que carecen de la cualidad que es el valor, la valentía. Una sana, buena convivencia con ell@s es imposible ya que como irracionales alfas y betas que son, son unos dominantes; su posesivo irracional es terrible, hacen modo y manera para formar con los demás su manada de ello que quieran que los demás contranaturalmente involucionen, no les importa cazar o, manipuladores como son que no hay un irracional que no sea listill@, seducir ilusionando, embaucando a los demás para ser líderes, así como quieren su dominio territorial, geográfico. A un oso alfa o beta no le calificamos de demente, loco, desequilibrado nos limitamos a definirle, a catalogarle como salvaje por su inhumanidad siendo lo mismo, la diferencia estriba en que estos de apariencia humana por ser unos salvajes, bárbaros, desequilibrados causan el desequilibrio social. Todos ellos y ellas como demuestra o prueba la Historia pasada y presente son unos hedonistas y narcisistas como alfas y betas que son que compiten entre ellos como lo hacen los ciervos, gorilas, lobos y demás; formando su - posesivo irracional - manada la arrastran con ell@s por su causa, dominar.
Como vemos en la Historia se alian así o andando para formar una cuantiosa manada o se traicionan para quedarse con ella. Son amorales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario