En las casas de algunos, visto lo visto,
unos duermen en colchones de plumas
y otros son sus alfombras
Pero esa, su mala educación,
no es la matriarcal española
equilibrada, justa, armoniosa como ninguna
Obviamente los y las españolas no tomamos por referentes ni a marroquíes ni de Sierra Leona u otros, no son quienes han contaminado, intoxicado la matriarcal educación española ya que no están situados altísimos en lo más elevado del Sistema o Cuerpo Social.
¿ Soy xenófoba por decir que son extranjeros, que no son de cepa ?
Por puntos:
1 ) La hospitalidad forma parte de nuestra educación. En mi casa no podemos hacernos cargo de todos nuestros vecinos. Se daría prioridad a niñ@s y gestantes.
2 ) No quitaría el pan a mis hij@s por dárselo, se compartiría que compartir es de nuestra educación.
3 ) Presto tendrían que colaborar, como todos tendrían unos deberes dentro de casa y unos deberes profesionales fuera de casa. Como todos tendrían sus responsabilidades
4 ) Se le ocurre a uno o una tratar con los Latín King o similares y sin miramientos, sin contemplación alguna se va fuera, mucho más si se le ocurre venderles un o unos cuchillos, únicas "armas" que hay en mi casa, a riesgo de que los utilicen contra nosotr@s.
5 ) Imprescindible práctica de nuestra educación que en un pis pas se les enseñaría y con el ejemplo para que aprendiéndola la practicasen O pista de no adoptarla, pero he aquí que esos extranjeros altísimos en el Sistema o Cuerpo Social no la han adoptado ya que gorronear, parasitar, tener toda debilidad, exceso, lujo, antojo, capricho a expensas o a costa no forma parte de nuestra educación y han contaminado, intoxicado la nuestra al situarse como referentes siendo antireferentes haciendo peligrar nuestra evolucionada educación
Antireferentes, antihéroes, antimodelos, antiejemplos a seguir, a imitar
No lo desarrollo más,
No hay comentarios:
Publicar un comentario