sábado, 20 de octubre de 2018

! Ni Tanto Ni Tan Calvo !

No es tan alta mi autoestima 
que crea que soy divina,
que tenga un don sobrenatural
 Ni es tan baja mi autoestima 
que se me pueda comprar con vacas, mulas o cosas



España, Dos Criterios Posesivos 

En mi Casa Geográfica como en mi casa 

 De surgir en casa de una vecina una enfermedad infecciosa iríamos algún miembro de sanidad vacunado y debidamente enfundado a ayudarles. No hubiésemos expuesto a toda la familia a contagiarse trayendo a ningún miembro de casa de la vecina a nuestra casa.

               Posesivo Emotivo.Es la Casa Geográfica en que vive mi familia. Es nuestro Hogar familiar.
España
              Posesivo Irracional. Es la cárcel en que viven secuestrados, prisioneros, cautivos mis huéspedes esclavos, como no me importan pues me traigo a la cárcel el ébola, no realizo las necesarias pruebas de tuberculosis a los inmigrantes etc etcétera.

No hubiese sido lo normal atenderles allí hasta el final o que se los hubiese llevado el Extranjero Estado Vaticano a morir allí en vez arriesgarnos a todos excepto ell@s, quienes nos consideran sus, posesivo irracional,  esclavos ? Del Medievo se han ido a la Era Antigua y de ahí a la caníbal Prehistoria no hay más que un paso, así que prepárense los veterinarios y tengamos listos bozales.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRG-VLSfwvgb5hjoDTamuk5U9Esqbm_7CIIHPpbkghMjmdjGe1j

Autoestima

Que seamos vendidos y vendidas por existir compradores,
que seamos intercambiados por sal, talentos sin ningún talento,
ganado o dinero es vil, malo, innoble, salvaje, incivilizado, indecente, inmoral
¿ Y que nos vendamos nosotros como si fuésemos ganado ?
¿ Y que nos vendamos nosotras como un pasarratos sexual, para gestar subrogadamente, para acomodarnos u otros a cambio de X por existir compradores ?
Yo trabajo en sanidad 37 horas y más a cambio de un salario precario que las simboliza y que precisamos, pero... ! No me vendo, nada de eso me paga, yo valgo más, mucho más !



Las chimpancés intercambian sexo por carne | Sociedad | EL PAÍS




De Conocidas Lagartas

Dice, cuenta una leyenda 
que existiera una lagarta 
que casó con una rana
! No se hizo noble la rana 
y empeoró la lagarta !
https://st2.depositphotos.com/3648855/5303/i/950/depositphotos_53039783-stock-photo-frog-prince-fairytale.jpg

Las Lagartas Niñatas En La Política Española

No puedo evitar ni quiero evitar que me asqueen las lagartas y verlas en la política me descompone, entre otras razones por ser antireferentes y por llevar a la generalización del sexo o género femenino, mi género; NO a ningún corporativismo, ni al de género. Las plantas carnivoras también son listas,  pero como todo irracional, como todo primario no disciernen bien y mal, moral e inmoral, civilizado y salvaje o noble e innoble; carecen de juicio, razón moral o de peso moral; sus intereses son más que ajenos a la moral como demuestran sus "ambiciosas " conductas. No es que no mejoren, evolucionen;  trepan, empeoran, involucionan caminito a nuestros comunes ancestros caníbales a los que hoy es seguro:

 https://www.partyfiesta.com/on/demandware.static/-/Sites-partyfiesta-catalog/default/dw700a74c3/images/large/206095.jpg

Con la de miles de años, siglos, generaciones que costó y en terribles circustancias y hay quienes empeoran, involucionan echándolo todo por la borda.

Evolución, Mejoría De La Conducta


                                                                                                CURADOS, BUENOS, SANOS 
                                                      N
                                                               Ó           
                                                 I
                                              C
                                           U
                                         L
                                      O
                                   V
                                 E
Ancestros Caníbales,
incestuosos. Hoy dementes

No hay comentarios:

Publicar un comentario