martes, 16 de octubre de 2018

Pensar En Los Receptores

 Habéis perdido a un compañero con cuya vida os identificabais y le habéis dado un merecido homenaje,  pero no me cansaré de decir ! Cuidado, dicha desgracia no acarree otras detrás !
Si en el Islam son tentados por la oferta de un Paraíso post mortem, lo que les lleva a que haya primarios que se suicidan matando, aquí la teocracia católica - que es la primera teocracia - con un Cielo igualmente post mortem, lo que en momentos de desesperación seguro en más de un caso lleva al suicidio y a pensar a sus familiares que el difunto les abandonó por irse a ese lugar de felicidad. 
Tampoco podemos estar seguros de que - como en los asesinos suicidas del Islam - no subyaciese solapado dicho Cielo en el asesino suicida de la Guayana  y en el del Germanwings 
Se puede aliviar y homenajear con tacto, con muñeca sin recurrir a esas ideas post mortem, evitando otras posibles desgracias posteriores.

Donde tú estés yo siempre estaré, 
jamás te abandonaré
Yo seré ese recuerdo vivo en tu memoria, 
.el recuerdo que te guíe, tu consejer@; 
el recuerdo que te alivie, 
el recuerdo que siempre te acompañe.
 Piensa en mi, tú me conoces 
y te hablarán de mi para que me conozcas más; 
así sabrás siempre lo que te diría en todo sitio, 
en toda circunstancia de la aventura que tienes por delante

D.E. P. Mis respetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario