martes, 23 de octubre de 2018

Del Sueño A La Pesadilla


 Se los meten a nuestros hij@s por los ojos y oídos y por donde haga falta como si tuviesen un halo divino con sus derechos divinos, un don sobrenatural, celestial, superior, de perfección o como gusten decirlo; les protegen y sobreprotegen bla bla bla y cuando se parecen por seguir su ejemplo poco, mucho o regular a ell@s les echan pestes... o algo más  ! Lo raro sería que se pareciesen a nosotras o a quienes les ponemos, ofrecemos como referentes ! Y, por supuesto, las culpables somos nosotras que no sabemos educar a nuestros hij@s y nos van a enseñar... nos van a enseñar a parir  ¿ Con qué mano nos van a enseñar ?
Y es que ustedes en lo referente a educación viven el en limbo, están en la higuera, en el mundo de Jupi, en el país de las hadas ! Sueñan y su sueño concluye siendo nuestra y su propia pesadilla !


Los Malos Ejemplos

A mayores de los otros malos ejemplos que dan quienes son los referentes de estos que ni estudian ni trabajan pero viven como reyes



 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9G59w2zph_TVNwwEPW02LWG5vBIJ156mXq9UihzKY2rjc1CG43ss94qyKV7MYolvPtv_LJrxGfo1MtTutTDuq2DAcOgjts9JQRpatG3iEq90BtcwZeZeph6wEey0EQKy68qR00QiPn0Q/s1600/ni+estudian.jpg

!!Abogar por el mal y quejarse del mal no tiene sentido!!

Los Antireferentes En España

 Ningún sentido tiene comenzar por l@s de abajo cuando sus antireferentes están como Cabeza de Familias arriba, altísimos. Comenzar por arriba enderezará a los salpicados de abajo.
De no hacerlo así no habrá forma de acabar ya que persistirán dando mal ejemplo. 

   ANTIREFERENTES
http://www.espacioluke.com/2016/Marzo2016/img/triangulo.gif

El Matriarcado Español, Notas y Castigos

 Allá en mi adolescencia inconsciente cotorrona que era una distraía, y era el único mal que causaba, a los compañer@s de clase. Don Abelino, profesor de física que recuerdo con una mezcla de respeto y ternura, día sí y día también me expulsaba a hacer pasillo
Don Abelino - Begoña, sal y cierra la puerta por fuera.
 Harto de mi me llamó ante su mesa.
Don Abelino - Begoña, di a tus padres que todo el verano a clases particulares conmigo. Mi madre, claro está, secundó el merecido "castigo " que me inpuso Don Abelino por lo que las horas libres del verano las pasé en el patio hincando los codos.
 Así cogí gusto a la física y al estudio, con otros tres o cuatro o cinco compañeros.
Don Abelino enseñaba física y, claro está, era el que ponía las notas correspondientes en dicha materia, tema o asignatura.
! Quién enseña educación moral de la conducta o comportamiento que no seamos las madres, el matriarcado  español luego quién ha de poner las notas en dicha asignatura !
Para bien y para mal

                         Sobresalientes
Destacad@s
             Notables ya que se hacen notar o dan la nota 
                         Suficiente 

Los consentid@s, mimad@s, malcriad@s, maleducad@s ! Para mal han de ser castigados y un castigo es eficaz cuando ejemplarizante endereza a otros ! 
Es obvio que el ejemplarizante castigo ha de ser conforme a la gravedad de la cantidad y variedad de males causados. Las tenias, lombrices y restantes males tampoco quieren a los médicos que las tratan. 
 El matriarcado español no somos la URJC, tenemos un prestigio, una reputación, una fama, una imagen que están manchando esos descarriaos. Ya tenemos edad de entender que de ello depende que nuestros hij@s nos hagan caso y...! Las matriarcas de otras casas qué estarán pensando de nosotras, que somos unas irracionales salvajes ! 

Hij@s Del Matriarcado Español

 Normal que como miembro del español matriarcado reconozca a quienes son nuestros hij@s por haberlos educatívamente criado y quienes no lo son y han torcido con su mal ejemplo del todo a algunos de nuestros hij@s y a otros, por su situarse como referentes, algo les influyen mal (Consumistas )
Quienes no lo son o se han torcido del todo no dan la altura, talla, estatura, ni el peso ni tienen la profundidad moral de los nuestros; son primaverales, primarios, son duros de sesera para aprender buena conducta por verdes; no se parecen ni a nosotras ni a nuestros hij@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario