sábado, 16 de septiembre de 2017

La Injusta Corrección

 Tan incorrecta e injusta es la política corrección como lo sería igualar ese mal, esas lombrices, con el cirujano que libera de ellas.

https://i.ytimg.com/vi/Kyyi80yMwtU/maxresdefault.jpg
Es que como no dejan de chupar foto, de ocupar los primeros planos para ser los protagonistas estelares no se me quitan de la Visión


Los Despectivos En La Educación

Siempre fueron tan útiles como los afectivos.
De niñ@s y adolescentes en momentos puntuales por ejemplo:
- Fulanita es una lagarta. Y con un tono despectivo, con desdén ! Para que no la tomásemos como referente !
- Ese es un medio hombre.  Y con tono despectivo, con desdén ! Para que no fuese tomado como referente !
Pero he aquí que con los narcisos y narcisas , que los utilizan siendo tan vacíos de contenido como ell@s,  su utilización puede suponer castigos y que como quieren ser igualados con los hombres, con los héroes ! Viva la incorrecta corrección política aunque vayamos todos de culo y sin freno !
Por supuesto que hay que pensar al utilizarlos en la involuntariedad,  como vemos, por ejemplo, en las esclavitud sexual. A mi no se me ocurre insultarlas, maldecirlas, malhablarlas. Creo que se me entiende con quien sí y con quien no.


De La Esperanza y La Desilusión

Se parecen. Buenos recursos figurados. 

Deposité mi esperanza Pum Desilusión Deposité mi esperanza Pum Desilusión Deposite mi esperanzaDesilusión FIN DE ESPERANZA ..............................DEP 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUBHylXg4lD_lPRZR8VKVCWFoum0QlhSNuTcfDm_eylbgyhT2rRXgTkIyrLR3NllpdYr7UnafI_Wnzs2wQ_RioxkEXwzox-Ir6AdnXj54nMTBvyhEoCnmvzWlbJx5imrDALke2Af-8pP0/s1600/vinilo+decorativo+electrocardiograma.png http://neuropagina.blogdiario.com/img/eeg.jpg

Oye. Que veo que están mandando marcar como de su propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario