domingo, 17 de septiembre de 2017

Manipuladores de la Vanidad. Su Historial

Les pongo voz a esos embaucadores que adulando la vanidad y con ofertas post morten:

- Si me sirves fielmente depositando en mi tu plena confianza, fe - osea siendo un crédulo - para que logre mi utopía, sueño de ser el irracional alfa dominante global de todo territorio, osea del planeta y su contenido humano, animal, vegetal, cultural etc y del resto del universo,  te doy los títulos de superhombre, de príncipe; te doy dos de esas terneras, márcalas bien y si se les olvida repite la lección que no se les olvide que son de mi ganadería; te ofrezco un más allá con huríes...! Olvídate del más allá = futuro ya que te has de suicidar asesinando por mi !


http://d3ustg7s7bf7i9.cloudfront.net/mmediafiles/pl/5d/5ddbe1ae-00b5-4b41-984b-81554b415965_749_499.jpg



Un Fondo Invariable

! Cómo creer, tener fe, confiar, depositar la confianza, darles el voto de confianza en ellos con un mínimo conocimiento de su historial o de la historia de su influencia !

 Aún hoy son llamados brujos en Liberia, donde se propagó el ébola al huir creyendo en la existencia como realidades o reales de esos personajes ficticios, de cuentos que decimos brujas. Lo que les sirvió para acusar y quemar a más de una.
¿ Destruir el sistema ideado por ellos, los brujos, embaucadores, manipuladores, ilusionistas, casta sacerdotal - el nombre no varía su fondo -   por sus cerebros preevolucionados y bajo los efectos del soma y otras plantas alucinógenas, sistema en que son los Altísimos ?
Este no es el primero y yo lo vería al revés, invertido ya que su integridad moral deja mucho, pero mucho que desear ! Todo !

Historia de las castas

El primer texto hinduista en hacer referencia a los varnas como las cuatro grandes clases es el himno Púrusha-sukta del Rig-veda (el texto más antiguo de la India, de mediados del II milenio a. C.). Allí se dice que el Púrusha (‘varón’) es el ser supremo y el primer ser, y que mediante su primigenia inmolación se crearon todos los seres y cosas que existen, y de él salieron las cuatro grandes castas:
  • Los brahmanes (sacerdotes, maestros) son la casta más alta, que —según ellos— salieron de la boca de Brahmá.
  • Los chatrías (políticos), que salieron de los hombros de Brahmá.
  • Los vaishias (comerciantes y artesanos), que se formaron de las caderas de Brahmá.
  • Los shudrás (esclavos o siervos, obreros y campesinos), que provienen de los pies de Brahmá.

Los no tocables o intocables

Los dalitss (parias, mlechas) son los intocables, una clase tan baja que se considera fuera de los varnas. Los hinduistas consideran que los dalits son tan bajos como perros y para sobrevivir suelen trabajar en los espacios laborales permitidos por el sistema de castas, como el de recoger excrementos humanos con las manos. Adicionalmente los niños suelen limpiar los inodoros del colegio al que acuden.1

Los invisibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario