El que tenemos, y los que hemos tenido y los que desde niña tuve jamás nos agredería. Sí a quien se atreviese a atacarnos, no ocurrió pero es seguro, son emotivos.
No van aterrorizadas con ellos, van cuidadas, protegidas. Y no las muerden ni ladran así porque sí.
Y nosotr@s no somos ganado ! De nadie mal que nos marquen por fuera y por dentro !Y tenemos derecho a manifestar ante el mundo entero circulando como los glóbulos rojos por las anatomías que estamos en contra de ser herencia junto con todo lo nuestro, nuestros bienes públicos, compartidos También manifestamos nuestros temores por vosotros, tememos que os ocurran cosas que no queremos que os ocurran.
Dientes de Sable
A mis ojos no eran más que quince indefensos corderillos junto a aquella cantidad de dientes de sable. La desigualdad en número y vestimentas e instrumental era injustificable
No tenía ningún sentido que les ordenasen tamaña... La falta de proporcionalidad entre unos y otros ... Los dientes de sable seguro que se sentían mal y de haber tenido que abusar de su desigualdad peor, mucho peor; son hijos del pueblo y siempre les dijimos que era de cobardes, de gallinas, cagaleras abusar de quien en inferioridad. Y ese no es su papel, no el de los dientes de sable.
¿Por qué les hacen ir contra su papel ? Se han concienciado de su papel defensivo, protector que no agresor en el pueblo. Es contranatural, esa orden va contra su naturaleza protectora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario