domingo, 23 de julio de 2017

FFCCSEYFAS, Barrera Defensiva, Protectora



¿ Del huésped o de los parásitos ya intrusos internos que le han hecho su huésped y de externos que quieran doblar o triplicar su cuerpo social huésped ?



Parásitos Indebidos, Intrusos En El Cuerpo Social

Parásitos indebidos, son intrusos, de otra especie,  ajenos al cuerpo que hacen su huésped, huésped a cuya costa o a expensas viven Se diferencian de este muy bien y mejor que bien. 


Propio E Intrusos En Cuerpos Y Cuerpos Sociales

" El sistema inmunológico es muy importante porque protege al organismo de agentes microbianos patógenos, toxinas, partículas extrañas, células tumorales y procesos autoinmunes. Para mantener el equilibrio biológico se necesita que este sistema funcione normalmente, de manera que constituya una fuerte barrera defensiva contra la invasión de agentes nocivos; de no suceder esto, se presentará una inmunodeficiencia de expresión clínica variable. La esencia de la función del sistema inmune es su gran capacidad para la discriminación a escala molecular entre lo propio y lo ajeno, o sea, lo que pertenece al organismo y lo que no, conservando así su individualidad."

" El sistema inmunitario ocupa el 2 % del peso corporal, su peso es de 1 K2g, o sea, igual al peso del cerebro y del hígado. Las células que lo componen se encuentran en íntimo contacto a través de moléculas que pueden ser solubles (inmunoglobulinas, citocinas, receptores) y moléculas de contacto (CD, de adhesión y otros). Entre sus características principales están: poseer especificidad etiológica, capacidad de aprendizaje y memoria, utilizar lenguaje molecular, tener capacidad microbicida y microbiostática, y saber diferenciar muy bien lo peligroso de lo no peligroso, o sea, lo propio de lo ajeno."

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl97amcO2doPqsWPB8AbZI99o6CLEcbUcEZCTF0R_sjzLbnSGRudSwpuNsfdu3S5FUkCcUe6igqXfA3sRMNV3Xtf3wFuf9_STTYfEjtMqfd48ehuwI4mZQiLSuB1MSVmCHZnfgavvYrZXo/s200/Dibujo+Globulos+blancos+del+cuerpo+humano.JPG
Son imprescindibles especialistas, cumplen su papel; se esmeran en ello
¿ Qué ocurriría si el cerebro les enviase, contrariamente  a ese su papel profesional la señal de atacar lo sano, bueno y defender, proteger lo malo, lo enfermo, osea a él incumpliendo, invirtiendo su papel ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario