Como todas las especies al mirar su ficha nos encontramos con el comportamiento afín a todos sus miembros, comportamiento que es sucesivamente trasmitido por los adultos a sus crías, sus cachorros.
Por mucho que un cocodrilo les imitase le reconocerían como un intruso por ser su comportamiento ajeno al general de ell@s
Exceptuando a esa elite los españoles tenemos un comportamiento global común trasmitido por nuestras madres. Desde el : No abuses, no te aproveces ! hasta el ! Como estés mintiendo vas a ver lo que es bueno ! va el ! A mi tú no me la juegas ! ! Pero tú piensas Inconsciente que eres un inconsciente ! ! Eso es jugar sucio, de tramposos; no lo hagas ! ! Se bueno, portate bien y ayuda ! ! Es honesto, fíjate en él !
¿ Quién es, a que llamamos Alma Mater o Alma de la Madre Patria que no sea a la Mentalidad Matriarcal; el Alma de la casa, decimos, luego de la Casa ? Realidad que no idea abstracta.
Por supuesto que no es ese ideal imposible que pulula en algunas cabezas...inmaduras. Entre otras cosas en el infierno o los infiernos interiores y externos causados por esos caprichosos eso es más que imposible.
La idealización lo que ha logrado es que sea rebajada al límite de que resbale llevandola a la extinción ! Por moralmente pesada y tan profunda que es una carga de profundidad !
No hay comentarios:
Publicar un comentario