Nada existe más valioso que el noble valor del héroe, ni menos valioso que la mierda residual; que su antagónica, contraria, opuesta, adversaria, enemiga etc la villana cobardía; una cobardía con la que se rompe cualquier y todo tipo de lazo al descubrirla bajo esa engañosa apariencia causante del equívoco, la confusión. Nada liga a una con la otra, tan diferentes, distintas como lo son la enfermedad y la salud.
Decir la verdad, ser sincero es un acto de valor, de valentía de la que es obvio carecen los gallinas, los cagaleras ! Los cobardes que mienten u omiten la verdad pero creídos, engreídos como son presumen de hombres, de tener cojones u ovarios, de ser mentalmente adult@s !
Así que hoy, al igual que hicieron nuestros abuel@s, escuchamos a los periodistas de unos y otros medios extranjeros ya que conocer a estos antiperiodistas españoles se nos atraganta ! Son indigestos !
Madre - La pelota no es tuya, no eres su dueño, amo, propietario ! Suéltala ya !
Pepe " El Opaco" - ! Es mía y nada más que mía y no la pienso soltar nunca jamás !
Madre - ! Cooómo dicesss ! ! Trae acá ahora mismo ! ! Se te acabó jugar con ella a tu antojo, caprichoso, más que caprichoso malcriado !
No hay comentarios:
Publicar un comentario