Por los vasos de sus cuellos palpita esa su sangre limpia, libre de toda impureza como el agua golosa y fresca que nace en la cima de la montaña.
Su reciente corazón es una tierna y brillante fresa con un rojo manantial, un manantial de líquido coralino; un manantial de líquidos rubíes brotando al compás del gracioso tic tac de la dulce y blanda fresa, un manantial meloso recién nacido en la cumbre que se abre en riachuelos bajo su cuidada y olorosa piel a tierno.
Suena a alegría su cálida fresa y alegres son los sonidos de los vasos que hacen sus dulces y nuevos rios y sus niñas de alegría titilean como centelleantes estrellas ! Qué ricos son. Son todo un lujo !
Que ricos son los bebés y niños de esas famosas sagas familiares de políticos, banqueros, empresarios... Son como tiernos, dulces y frescos corderitos por los esmerados cuidados recibidos por ellos y recibidos por sus padres, sus abuelos ! Criados entre nubes de algodón siempre están buenos ! Los de las otras clases sociales sea por sus carencias, sea por la de sus ascendientes no lo están. Cuando no padecen de una cosa lo hacen de otra, cada dos por tres están malos y lógicamente más cuando hay crisis como esta presente ! Siempre están malos ! ! En vez ser dulces, tiernos y frescos son amargos, son como avinagrados y decaidos viejos !
! Los de esas afamadas sagas familiares por estar siempre buenos que salados son! Son criaturas selectas, exquisitas ! Son como el caviar jugueteando; son como el azafrán riendo ! Al completo emanan que están buenos !
Su piel es delicada, sedosa ; es suave como lo es el tacto de una bien cuidada cría, de un cachorrillo al cual se han esmerado en cuidar para que sea una exquisitez divina. Comparable a las alas de las más sutiles mariposas permite transparentar el circular de su fresca sangre juguetona por las venillas de sus tiernos cuerpecitos. Sus labios son como los jugosos, esponjosos y aterciopelados pétalos de las flores sonrosadas, rosas. Su mirada brillante chisporrotea como una fuente de chorlito que ellos están buenos ! Siempre están buenos los niños y niñas de las afamadas sagas de políticos, banqueros, empresarios...!
Los demás careciendo de todo o parte, incluso vacunas ! Siempre, aun cuando no lo aparentan en algunos momentos, están malos como secos y abatidos ancianos en sus últimos días !
Y
! Qué Ricos Los Adolescentes Ricos !
por serlo su corazón, ese lozano y bravío fresón que como un volcán la vierte a recorrer como vitalista lava
los caudalosos vasos que transparenta su piel cuidada y resplandeciente. Están buenos como lo estuvieron siendo tiernecitas crías; están buenos como siempre lo están los hijos e hijas de esas dinastías familiares de políticos, banqueros, empresarios ! Son tan ricos, son sana energía ! Se les ve tan saludables ! Ellos y ellas son pura vitamina ! De nada carece su sangre y nada se la ha contaminado ! Observarles es ver al ya adolescente Bambi, a un cervatillo impregnando con su ya intenso aroma el aire en su ir y venir con otros adolescentes cervatillos. Trotan en los gimnasios, trotan en la nieve, trotan en el agua salpicandose sus saludables risas y carcajadas. Son pura vitalidad por ser su jugoso corazón y burbujeante sangre carmesí pura energía vital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario