viernes, 1 de enero de 2016
Aquellas Familias Alfa Irracionales Figuradas Por Maestros-Autores Sapiens
Escuchar " El hombre es malo " " El hombre es un lobo para el hombre " o Historia de la Humanidad
es no tener en cuenta la evolución del cerebro a Sapiens ni la transmisión de ideas, de mentalidad
por mantener vigentes las de los Neandertales, prehombres, prehumanos; irracionales, bárbaros, primarios.
Con las palabras hombre, humano generalizamos metiendo a ambos en un mismo saco.
Es como si dijésemos " El racional es malo " " El racional es un lobo para el racional " o Historia de la especie racional " siendo ellos y ellas irracionales.
La diferencia entre el cerebro Neandertal y Sapiens es considerable lo que hace imposible procesasen igual los datos, la información dando como resultado dos mentalidades con las correspondientes formas de ser, de obrar, de portarse o de comportarse o comportamiento moral.
Nuestras capacidades se corresponden a los 1400 centímetros cúbicos, volumen en que ha quedado a la búsqueda de culminarse; así parece que sobrepasando este volumen a unos 1500 centímetros cúbicos vuelve a bajar quedando en los 1400 actuales con que procesamos pero
Aunque los neandertales poseían grandes capacidades cerebrales, con un promedio ligeramente superior al de la humanidad actual, su talla corporal también era mayor. Por lo tanto, el índice de encefalización (la relación entre el tamaño cerebral y el tamaño corporal) de los neandertales era ligeramente menor al de nuestra especie. Se produce un crecimiento independiente del cerebro en ambas líneas evolutivas (Homo sapiens y Homo neanderthalensis) a partir de un antepasado común poco encefalizado.
A esto hemos de sumarle como factor determinante el empecinamiento de la élite, digamos familiar alfas con su macho alfa, en la practica del incesto y posterior endogamia con sus malas consecuencias generacionales sobre sus cerebros que son ADN. Los cerebros de los descendientes no es que no mejorasen, es que empeoraban dando como resultado unos personajes reales sádicos, degenerados, imbéciles clínicos etc, figurados por unos y otros maestros-autores Sapiens cada cual con su estilo individual, pero siempre desagradables pues lo eran y mucho. Aún de nacer algún miembro sano, criado en dicho demencial ambiente acababa tan enfermo como el resto.
los primeros miembros del género Homo mostraban una mediana de 700 centímetros cuadrados y evolucionaron de manera gradual y casi lineal – sin baches – hasta llegar a los 1.400 centímetros cúbicos del Homo sapiens actual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario