sábado, 26 de septiembre de 2015

Representantes Morales

De los que tengo elijo a un hijo para en mi nombre, como representante mío realizar unas gestiones, tratar con tal o cual, llevar esta o aquella función especifica.
Ese hijo si me representa es por su manera de ser, de comportarse ser la mía, misma moral.
De no ser así no es mi hijo ! No me representa !
 ! Alucinación, ilusión de los sentidos en el desierto es esta libertad democrática ! Son más falsos racionales que los bolsos los manta.
¿ Quienes me, nos, representan, representan moralmente  en verdad, realmente, auténticamente ?
Considero la formación profesional, específica suya para responder, reaccionar en todo el abanico de situaciones posibles con entereza. Ahí ya quedaron seleccionados, elegidos como representantes. 
Es mi criterio. 


Aclaración

Aclaro solo reconozco como representantes morales a unas y otras autoridades morales ! Son quienes realmente representan nuestra moral que nacidos y criados en ella la practican !

No hay comentarios:

Publicar un comentario