viernes, 25 de septiembre de 2015

Con Tacto

Con muñeca, tacto.

El catalá es al castellano
lo que la escalivada a la tortilla de patata
El galego, el euskera  lo que el lacón con grelos  o el marmitako
--
( Esta ni idea de él )
El asturleones, ya véis, que también es romance como el vuestro está casi extinguido. La propia Unesco dice que lo conservemos y aunque sea  plan lata de sardinas haríamos bien,  que es un legado inócuno de nuestros antepasados

---
No veo yo que importancia tiene que los catalanes hablen en catalán en Castilla. Es tan espontáneo como si yo me voy a Inglaterra o Japón y estoy o me encuentro con vosotros con los que me he criado por lo que tenemos tantas cosas y situaciones conocidas en común ! Anda que no hemos estado todos sometidos y con estera física y psicológica !


Presentar A Las Partes



Quiero su unión, de verdad.
Lo primero es presentarles.
que se conozcan a fondo, bien, de verdad
haciéndolo visible.
Básico que sepa el Celestino
lo mucho que les une y disculpas insulsas que les separan
y que algunos vienen bien
al igual que violentar







No hay comentarios:

Publicar un comentario