miércoles, 23 de septiembre de 2015

A Un Verso Le Diera Piel

 Ya hace un tiempo que, como tantas, aparqué algunos sueños.
El otro día me recordaba un viejo amigo a razón del fallecimiento de mi primer amor, amor que culminó en un beso en los labios tras unos 6 años o más de andar colados el uno por el otro, cuando yo era la guapa que traía a todos de calle. Ay, el amor, ese tipo de amor.
 En el infierno hay que conocerse a fondo, bien para lograr la estabilidad, pero en aquel entonces no sabiamos que con la primera y segunda y tercera impresión no basta para saber si hay en verdad correspondencia y algunos alumnos acabamos metiendo la pata.
Me pido por enésima vez que pongan El Quijote donde la paloma. Tiene mucho contenido, mucho mensaje.

JUEVES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014


A UN VERSO LE DIERA PIEL

Si yo pudiese hacer magia
Si magia pudiera hacer 
a un verso le diera piel
Dermis le diera a un poema 
Le diera células, venas,
sentidos, extremidades 
Le diera, carne le diera 
si yo un milagro pudiera 
a unas palabras de Amor
por mi Amor, por mis poemas
que recubiertos de arterias,
de epidermis y con yemas
Si yo un milagro pudiese,
si alquimista mi voz fuese
un poema, una canción
vistiera con vello, dientes
y unos ojos que encendiesen 
al escuchar mi latido,
este palpitar vestido,
que con forma de mujer

SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CAPÍTULOS DE AMOR

No capitulo No
Donde quiera que estés aventurado
sabrás te esperaré en mi aventura
dibujando en la piel del viejo árbol
una historia de Amor, nuestra aventura
Y si llega el final y no ha acabado
un capítulo más queda grabado
Otros proseguirán hasta lograrlo,
conseguir el final, final soñado,
final original, originario
de una historia de Amor
que sangra el árbol
No capitulo No
Sigo narrando cada paso que doy, esperanzado
El mañana que es hoy ya ha comenzado
con un cuento de Amor desventurado
No se muere de Amor ni el Amor muere
El Fuego que apagó soplando prende
Por ser placer Amar revive, vuelve,
resucita el Amor, reviven Venus y Fénix
con su historia de Amor, Amor narrado
Un episodio más que aún no ha acabado
nuestra historia de Amor malcomenzado
Al cuento añadiré tu marcapasos
Corazón con caderas señalando a tus pies
donde los pasos
 ! No rodemos los dos por la escalera
siendo este gran Amor quien la sujeta
Cimiento del ayer, hoy y  mañana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario