domingo, 27 de septiembre de 2015

Experiencias Personales E Indirectas

 Agredir. Ser atacante no, pero.
Siendo niña en el pueblo sucedió que en el patio de la escuela un par de veces me arrearon en grupo otras niñas,  por un tema ajeno a nosotras que no viene a cuento. Fue visto por un familiar
- La próxima vez que te dejes pegar llevas una azotaina.
! Mano santa ! A la siguiente las sacudí yo a todas que la mano del adulto era más grande
El problema surge cuando en ciertas posibles situaciones te encuentras con que en casa solo tienes cuchillitos de cocina y en la calle trabajes de noche o de día  lo que tienes es un corta uñas. Ídem tus  cercanos y alejados a los que no quieres ocurra ninguna desgracia, temes por ellos.
! Como EEUU no, por favor,  que allí vuelan los sesos ! Conocer dicha experiencia suya sirve para excluirla. 
Esto hace que hoy me esté cagando,  para mis adentros,  en quienes nos han traído a esta situación que si es propicia para la chusma,  que la monta en un simple entretenimiento como el fútbol,  más lo es así y va a arrastrar a otros en plan histeria colectiva,  por no estar el horno para bollos debido precisamente a esos frutos podridos en quienes me estoy cagando, para mis adentros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario