lunes, 28 de septiembre de 2015

" A Expensas " El Complejo Inculcado De Huéspedes

Los parásitos indebidos ! A expensas nuestras incluso el cachondeo que se traen ! Cuándo dejaremos de tener complejo de huéspedes ?

Hay un complejo, sentir;
un complejo generalizado
de huéspedes, huéspedes suyos
mimosos predestinados
para ser tales mimosos
que a nosotros predeterminan, destinan
con el valor que nos ponen
a no ser vocacionales
! Hora camareros todos
o una inmensa mayoría;
así los hijos de estos
tampoco vocacionales
que no tendrán la libertad
de escoger lo que les tire ejercer
Camareros será su sino, su azar;
así pues niego exista tal azar,
dicho destino  pues determinado está
y lo estuvo el suyo, de usted receptor, y el mio  !


Ojala a físico peso
que al menos fueran obesos
con los riesgos que a la salud le supone
! Así siquiera ese riesgo !

Y hay que ya nace valiendo,
según nace un potosí
! Mis hijos también nacieron
por un agujero real
y así, en este sistema- método maltratador
nada valían mis hijos
ni usted ni la que habla aquí !

Lástima que esta no pueda
cambiarles la piel de fuera
que con tocino y con magro
que buen caldo me saliera
! La berza yo la pusiera !

Pelas Símbolos Representativos Del Valor De Vidas

Cuánto vales. Cuanto valgo
A cuánto tu hora sagrada
y la mía están pagando
y cuánto su hora se pagan
y algunos sin hacer nada
Yo valgo menos que un saldo
que el precio me han rebajado
y el suyo se han elevado
y eso que no valen nada
Yo valgo menos que un saldo
también pa el extremo opuesto,
el otro extremo social
así pues a nadie extrañe
que pueda ser atacada
Dado que no valgo nada
nada conmigo se pierde;
ni lo pierde el engranaje,
piezas a deteriorar
y otras piezas hay detrás
para situar por mi precio.
Pero no por el su precio
que imprescindible el más necio
que mi autoestima no baja
! No dejan papel, moneda
de simbolizar los precios
de nuestras horas de vida
y de la vida total !

No hay comentarios:

Publicar un comentario