viernes, 25 de septiembre de 2015

Pudor


 Me alegro, aunque sé que no sirve de nada, de las críticas que observo a Pérez-Reverte. Es una circonita de esas que dan el pego al más plantao.
No, no entiendo de esas cosas,  me limito al utilizar reloj cuando trabajo y pendientes baratitos excepcionalmente, entrevistas de trabajo y tal.

A lo que voy
Me costó un riñón y riñón y medio desnudarme, destruí cantidad de poemas ! El pudor !
Pudor, vergüenza debieran sentir otros cuando con la boca grande dicen amar sea en forma resumida o sea desarrollada.
Decir, declarar el amor a el colectivo de almas catalanas que hacen la hermosa alma Cataluña...como declararlo a su pareja, esposa o como guste llamarla.
Sí está haciendo piña y en postura defensiva es por algo, yo haría lo mismo, haría lo mismo.
Y espero, ahora que me lo planteo, no sienta que le estoy violentando. De ser así le ruego me disculpe, acabo de percatarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario