La intervención de las defensas y sanidad en el cuerpo individual invadido es librar, liberar hasta dejarlo inmaculado, limpio, puro; limpiarlo de dichos agresivos invasores que circularían por las arterias; no lo contrario, opuesto, antagónico; no el papel contrario, opuesto, antagónico de los agresivos patógenos que es someter, subyugar al paciente, al enfermo que la padecería, que la sufriría con las consiguientes reacciones como es la fiebre, que le calentaría, caldearía a 40° o más. Todos sabemos, es de todos conocido como dejan las enfermedades sean leves sean graves a los cuerpos que enferman , luego por como está el cuerpo se reconoce lo grave que es la enfermedad.
Autoridades, Doctores
! Y nuestras autoridades morales del Cuerpo Social !
Respeto y Miedo
No puede ser que despierten, estimulen, inspiren el sentimiento que es el miedo racional que no el respeto nuestras autoridades ya que no son primarios agresivos agresores, su papel especialista en el Cuerpo Social es sanitario :
El suyo en los individuos, que no en el Cuerpo Social, a escala, a nivel social. Se respeta a quienes se admira, son admirables.
Los lagartos y lagartas - fábulas, características reptiles - tampoco admiran, no respetan a su guardia pretoriana y eso que les protegen, defienden 100% y que se protegen ell@s sacándose leyes a conveniencia de la chistera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario