Si los pícaros irracionales no nos representan, no nos simbolizan a los hombres y mujeres, a los ya adultos mentales, a los inteligentes, a los racionales de por mejoradas buenas, sanas capacidades menos aún los irracionales que destacan por su listura ya que son igualmente inferiores. Sobresalgan o se hagan notar no representan a quienes racionales habitamos este edificio o casa geográfica cuyas calles, carreteras y demás se corresponden a los limpios pasillos de nuestras viviendas y a las arterias de nuestras anatomías, que también han de estar limpias.
¿ Y los trapos, géneros, telas nos representan, nos simbolizan ? ¿ Acaso tienen cerebro para procesar y sentir algo de estima por nosotr@s, algo de ese respeto que se les demuestra y no pueden demostrar y por el cual hay quien es capaz de dar y arrebatarnos salud integral y vidas ? ¿ Acaso esas telas de colores y otros materiales igualmente acerebrales son los que nos dejan bien, dan una buena imagen, fama, reputación aquí y en el extranjero, ante los otros cuerpos sociales... o somos nosotros los que lo hacemos ? Los lagartos y lagartas carentes de toda adulta seriedad para quedar bien son generosos, con lo nuestro, con lo ajeno de lo cual son meros administradores, pero de lo que se trata es de ser un cuerpo social admirado y por ello respetado por la integridad moral, por la madurez mental, por tener ya la edad de la razón, por el civismo, nobleza o ética, términos que por el fondo o en el fondo son sinónimos.
Por dignidad aquí y fuera soy bandera, insignia y lo que haga falta. Los materiales son muy, muy inferiores a mi en la evolución - tanto que son inferiores a los listos que es imposible que me representen - para simbolizarme. Un@ debe ser digno y enorgullecerse de considerarse y ser considerado adulto, inteligente, racional, superior. Seria faltarme al respeto, cosa que no hago ya que yo soy una señora de las muchas que habitan esta vivienda o casa geografía, unas señoras muy facilmente diferenciables de las señoras lagartas; tan facilmente distinguibles como lo es un señor, unos señores de los listos irracionales destacados por lo muy listos y no destacados.
estimar
- valorar, apreciar, evaluar, tasar
- Antónimos: desestimar
- enjuiciar, conceptuar, juzgar, creer, considerar, pensar
- querer, amar, respetar, honrar, admirar
- Antónimos: aborrecer, odiar
Patrón y Primario Administrador
Patrón es aquel que paga,es el jefe pagadorY aquí quien paga es el pueblosalarios, emolumentosal que roba, se paga y pagaa su antojo, a su caprichoquien es administrador
No hay comentarios:
Publicar un comentario