¿ Encontrando la tara en el ADN del mal o antireferente se podrá saber dónde se produce o producen en quienes le siguen ?
Esa manzana tiene el corazón podrido, corrompido, estropeado, malo, enfermo, débil, insensible, frío. Sus semillas no han mejorado.
y esa yema tampoco ha mejorado
o no mejoró, evolucionó por perpetuar el comportamiento, prehistóricotradicionalirracional o empeoró, involucionó a prehistóricotradicionalirracional
( Jajaja Supero al esternocleidomastoideo )
Referentes y Genética
pero es que esa manzana ya tiene ahí una mala herencia genética debido a perpetuar sus primitivas tradiciones incestuosas y endogámicas y otras tradiciones características, muy características o propias de su carácter, del suyo.
Ciencia, Pensamiento Simbólico y Lengua
Uno se ha echado a perder y ha echado a perder a los demás por uno echar a perder y echar a perder a los demás ? ¿ Posible o probable garbanzo negro ADN ? ¿ Relacionado con el llamado gen egoísta, posesivo irracional, primario ?
Correspondencias
No es difícil saber quien es sucesivamente su Padre
Tiene tan frío el aliento
la escuela los animistas
que no alienta, desalienta
la mejoría, desarrollo, evolución
Con Los Ojos De La Lengua, Figuradamente
No solo heredamos características físicas humanas, racionales; también nacemos con el conjunto de rasgos peculiares de perfil humano, racional en potencia. No mejorar, no desarrollar y empeorar, involucionar estos rasgos o características - y sinónimos- a las irracionales cuando nacemos por ser las Superiores con las humanas, con las racionales por las que somos la especie Superior Sapiens Sapiens no solo es una ridiculez, tiene nefastas consecuencias.
Aves y peces son distintos físicamente y en su carácter, forma de ser, comportarse, conducirse, hacer, obrar. Si extraemos de sus neuronas exclusívamente el ADN relativo a estos rasgos y los intercambiamos al combinarse con las características físicas daremos lugar a una combinación que no combina, que no casa, que no liga, que no encaja; que es forzada a lo bestia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario