miércoles, 7 de marzo de 2018

Los Atributos XY y XX como Recursos Figurados

 A algunas nadie nos escuchará un " No me toques los cojones" " Me está tocando los huevos " . Aunque no sea nuestra norma de vida estamos mentalmente definidas, tenemos atributos propios para utilizar como recursos figurados y sería menospreciarlos en beneficio de los masculinos, luego no es razón de peso que repitamos como loritos las expresiones figuradas masculinas tan siquiera en momentos puntuales. Y, por supuesto, que al igual que un buen chiste o una comedia nos estimula el punto jejeje, osea la risa ! Esos primarios instintos, esos superficiales machos nos están tocando los ovarios, las trompas, el útero y demás con esa alucinación suya de que son superioresa a todas y todos e inculcar, envaneciendo, a una minoría de ambos sexos de que son superiores a la inmensa mayoría y al sexo masculino que es superior al femenino ! En resumén ! Estamos hasta las tetas y el coño del patriarcado religioso o animista, que es lo mismo !

Os transfiguráis en letras 
que decís son vino, sangre 
o del cuerpo otro fluido 
! Vuestros recursos son mierda, 
una brutal diarrea 
por ser carente de Ciencia !
Ahora diríais son cables 
o eléctricos filamentos 
y callando son figurados recursos 
que utilizáis de instrumento 
al igual que usáis a dios 
para ejercer en su nombre, 
en su representación 
como amo, dueño, señor
Más no es de extrañar 
tengáis de vos juicio de divino, 
de ser sobrenatural 
y a los demás despreciéis 
ya que el soma y la mandrágora, 
toda droga alucinógena 
deforma la percepción sensorial
de toda base real;
de uno mismo, los demás
y restantes criaturas
que en vos suma a la ignorancia 
de lo que decimos Ciencia 
 que imposible conocieseis
y sepáis sin estudiar 
Descubrir vuestra ignorancia 
simple cuestión de fechas  

Historia


Dibujo de Santiago Ramón y Cajal de las neuronas del cerebelo de una paloma: (A) Célula de Purkinje, un ejemplo de neurona bipolar; (B) célula granular un tipo de neurona multipolar.
A fines del siglo XIX, Santiago Ramón y Cajal situó por vez primera las neuronas como elementos funcionales del sistema nervioso.4​ Cajal propuso que actuaban como entidades discretas que, intercomunicándose, establecían una especie de red mediante conexiones especializadas o espacios.4​ Esta idea es reconocida como la doctrina de la neurona, uno de los elementos centrales de la neurociencia moderna. Se opone a la defendida por Camillo Golgi, que propugnaba la continuidad de la red neuronal y negaba que fueran entes discretos interconectados. A fin de observar al microscopio la histología del sistema nervioso, Cajal empleó tinciones de plata (con sales de plata) de cortes histológicos para microscopía óptica, desarrollados por Golgi y mejorados por él mismo. Dicha técnica permitía un análisis celular muy preciso, incluso de un tejido tan denso como el cerebral.5​ La neurona es la unidad estructural y funcional del sistema nervioso. Recibe los estímulos provenientes del medio ambiente, los convierte en impulsos nerviosos y los transmite a otra neurona, a una célula muscular o glandular donde producirán una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario