martes, 28 de noviembre de 2017

PP. La España que Viene, Ancianos Solos y Pobres

 Que tengan la desfachatez de hablarnos de una España unida quienes han desperdigado a miles y miles de hij@s nuestros, hij@s profesionalmente formados, por el extranjero es una de las muchas incoherencias, de las muchas hipocresías de sus...! Libertinas trayectorias vitales ya que se conceden todos los derecho que les salen de las narices; dicen y hacen lo que les sale de las narices y cuando les sale de las narices sin respeto alguno a los demás, ni a nuestras canas.
Que tengan la desvergüenza de hablarnos de una España unida quienes nos condenan, a la vuelta de la esquina, a vivir en la soledad y la pobreza la vejez pues han saqueado nuestras vidas materiales y nuestras vidas inmateriales...

Mi pelo ya luce blanco
cual nubes, hilos, almibar, lanas
Ya he comenzado mi invierno
Invierno que yo soñaba
cerca de hij@s y de niet@s
golosa de esos sus besos, 
besos de miel y de caña
Invierno que yo soñaba 
en paz interna y externa;
la calidez del hogar, 
ser una tranquila anciana
! Me han destrozado mi invierno, 
el sueño que yo soñaba
El sueño que yo soñaba 
lo hacen ser gélido infierno !   


               ! Yo no se lo perdonaré lo que me resta de vida !





El INE cifra en medio millón el número de jóvenes que han emigrado ...

www.lasexta.com/.../ine-cifra-medio-millon-numero-jovenes-que-han-emigrado-crisis...
David y Lucía son dos de los cientos de miles de jóvenes españoles que han tenido que emigrar desde 2008. "Lo que han hecho ha sido echarnos e impedirnos el voto una vez que estamos fuera", explica David. 'Marea Granate' afirma que las cifras son mucho mayores de lo que dice el INE.

Españoles por el mundo: Un millón de españoles se han ido vivir al ...

www.publico.es/actualidad/millon-espanoles-extranjero-crisis.html
15 mar. 2017 - Sólo uno de cada tres residentes en el extranjero son personas nacidas en España, el resto corresponde a personas nacionalizadas. ... uno de cada tres residentes en el extranjero son personas nacidas en España (33,3%), colectivo que ha incrementado su peso entre los emigrados en el último año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario