sábado, 18 de noviembre de 2017

" Dios " Padre Dictador De Las Realizaciones

El término ideador me resulta correcto.

Padre, hijo y la voluntad dictada del padre.

Su PADRE CREADOR, así como del resto de los personajes - HIJ@S SUYOS - y contexto,  por supuesto no se creyó un dios, un ser mágico, milagrero, superior, perfecto por ungido por el explicativo tropo dios para culminar - su misión-  seleccionando la evolución de las especies con naturalezas artificiales.
Sirve para explicarlo.

Cuento, mito, ficción - patrón Dictando.......................................>  Realizaciónes dictadas. Reproducido, multiplicado en sus HIJ@S PERFECTOS,                                                                                                                                                        SUPERIORES por ideados por voluntad suya, superior.                                                        
                                                

     https://i.pinimg.com/originals/73/f3/08/73f30861d214eea1d6c5d99fe72b3053.jpg        https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuAVtA8XcucexdIozYXiztqs6sKVSN8M-MRJuwa6MEAZ8pN1XKJK5BkXHCKPYRnQRWwN6p_i4ZHnQL7SxatQF3GqE8LsI0AcgJbF7zLd5BY63oDb7HwnOtXT6jf9xLeFwWEHOALdIehQA/s1600/IMG_9338.JPG

Delirios Minoritarios

 Los delirios de las minorias  son el fin de los sencillos sueños de las mayorias. La causa es que siempre haya unas castas geográficas reflejo de las anteriores que cómodas, acomodadas en las pirámides sociales no evoluciones a adultas mentales, civilizadas, éticas, nobles, morales para así conseguir el objetivo final. 
                                                                                                                              
                                                  Exterminio final de las realidades naturales <
Idea, sueño, utopía neanderthal < < < < <                                     
                                                 Realidades artificiales seleccionadas para culminar la evolución de las especies  

No hay comentarios:

Publicar un comentario