viernes, 17 de noviembre de 2017

Los Delirios De La Minoría Fin De Los Sencillos Sueños De La Mayoría

 "  La familia es el pilar básico de toda sociedad "
! Se están cachondeando, burlando de nosotros, tratando como pardillos !
Le llamemos esperanza,  ilusión, sueño, utopía sencilla, ya que lo somos ! Han acabado con ella por sus delirios !

El Saqueo Inmaterial

 Hay necesidades físicas, materiales Y las hay inmateriales.
Muchos, muchos estamos siendo víctimas, indefensas, de un doble saqueo.
Nos han arrebatado, quitado, robado, saqueado la ilusión de ver, juntos pero no revueltos, a nuestros niet@s crecer, de ayudar a nuestros hij@s a criarles, de llevarles y recogerles en la escuela, de prepararles ese postre especial o tejerles ese jersey. 
Yo no estuve en los partos de mi hija, ni cuando su hija, mi nieta fue ingresada, ni cuando ella fue operada.
Y en breve quedaré sola, como tantos otros. 1 o 2 veces al año no es suficiente.
! Cuándo me jubile podré ! A los 67 muchos ya estaremos muertos y con 70 estaremos para no prestar que no para ! Llevarles al parque !
Ah, ya ! Que nos unamos muy mucho los invernales, tanto como esa idea abstracta que es España que lo que es las familias que forman toda sociedad no, eso es otra falacia más !


UE Absurdos del Gobierno Español

Si 2 de mis 3 hijos ya viven en el extranjero
Si mis nietos son extranjeros
Si 2 de los 3 hijos de mis primos viven en el extranjero
Si varios amigos de mis hijos viven en el extranjero
Si la hija y nieto de mi vecina viven en el extranjero
Si mi hijo más joven en breve se irá al extranjero con su novia, por lo cual sus padres la tendrán en el extranjero,  como los padres de mi yerno y de las parejas de los hijos de mis primos.
Y el hijo de esa nueva amiga se va al extranjero. 
! De qué diantres de España Unida nos hablan estos cuando nos desperdigan con miles de kilómetros por medio por todo el planeta  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario