lunes, 19 de junio de 2017

La Era Del Anti

 Estamos en la era del antidios o anticristo, antihéroe o cagalera. 

Así - dejando al margen a quienes no hace falta imaginar -  vemos a los Antipensadores,Antifilosofos o Antiintelectuales inflados y estirados como cadáveres haciéndonos soportar los correspondientes gases tóxicos bla bla ! Los demástambién pensamos, pero otra cosa que nada tiene que ver con el comercio !

Así vemos a esas tapaderas de w.c. que son los Antiperiodistas ídem de lo mismo.

Pero esta que habla ve más cosas.

Vendo mi hígado, vendo mi chichi un rato o por vivir cómodamente toda la vida, vendo temporalmente mi vientre para comer u otras físicas necesidades o para ...! Pero que nadie me cambie por vacas que soy sagrada ! Esto es igual a decir que nuestro natural, legítimo recurso figurado en sagrado y como tal hay que respetarlo y ha de ser respetado por los demás.

Otra, que supongo es una masoquista a la que su sagrado recurso figurado la importa un bledo

Clara Serra: «La violación es una fantasía sexual femenina»


Otro, ya que por no aclararse los demás tampoco, que os presento en forma de pregunta.

¿ Pedro Sanchez es monárquico, republicano o anarcofranquista ?

Otra más 

Alcaldesa de Zamora: «Cualquier menstruación de una mujer es un aborto incipiente»

Esta vino a decir que antes de tener la primera menstruación hay que tener sexo en caso de no querer abortar. O que lo tengan las hijas en caso de no querer que aborten ! Menuda barbaridad !

Otra 


Neonazis alemanes irrumpen en un concierto en Mallorca al grito de "fuera extranjeros"

Otra serían las marianadas de Rajoy. Pero hay otras.

Me temo que finalmente a mi nadie, excepto mi familia y amigos,  me va a querer ver ni en plasma, pero es que ya vale de que l@s haya que luzcan el Anticerebro.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario