jueves, 29 de junio de 2017

Justicia - Médicina, Pena De Muerte, Terrorismo Y Más

Cuando alguien nos tapa la boca es para taponar a otros los oídos

Sin desarrollar. 

 La medicina cuenta con el beneplácito de todos para dar fin a la enfermedad ejecutando su sentencia, pena o condena pueda o no pueda seguir el protocolo, con o sin autorización del enfermo de presentarse una urgencia.
Ante cualquier emergencia autorizada por su Conocimiento de los Síntomas actúa, que no es lo mismo que hacer teatro. Como Prueba de que ha de hacerlo sin dilación le bastan los Síntomas del enfermo. De no hacerlo así es acusada ya que condena a la no Recuperación al enfermo, le condena a muerte. Aquí entra en juego el médico forense que especializado en tal oficio o profesión dictamina que era un SOS, que los Síntomas o Pruebas eran más que evidentes y no se actúo, que siendo más que claro que se estaba asfixiando o desangrando no se hizo nada.
Dejando los SOS
El sentirse, estar mal son los primeros Síntomas que presentamos como Pruebas ante el médico.
La enfermedad tiene otros Síntomas, opuestos, contrarios, antagónicos a los del enfermo. Su más claro Síntoma o Prueba es que se ceba con su salud.
----- 
MUESTREO 

De lunes a viernes me relaciono sobre todo con bastantes de nuestros - posesivo emotivo - mayores. 
Ni ell@s, ni estivales, ni yo entendemos que no se aplique la pena de muerte en algunos casos o como excepción. Si por el temor a ser injustos no se aplicase en Sanidad  con la enfermedad qué sería de nosotr@s. 
El mayor de los delitos es el merecedor de la máxima pena. 

----

EN EL BANDO DE LA ENFERMEDAD 

Hay quienes, sobre todo en el mundo del espectáculo,  se han pasado al lado de la tentadora enfermedad y prosiguen presumiendo seguir como en su origen del lado del enfermo. Hoy en la red de enchufados son unos enchufados más. Son como células mutadas a malignas.
----
ETA, EL TERRORISMO
Desde su origen ha atacado y matado o asesinado al enfermo, es un matalosano; es un sucio chapuzas o matasanos. 
Yo tengo muy claro que su oficio o profesión ni es la medicina general ni ninguna de sus especialidades ! La Justicia no es lo suyo !

-----




No hay comentarios:

Publicar un comentario