lunes, 4 de julio de 2016

Vanidosos Alfa Neanderthales

  De qué serviría explicar a unos cerebros fetales que lo que les ocurre es que son fetales, que no han concluido de evolucionar, luego sus ideas son fetales no divinas, geniales
 
Convencidos de ser dioses, de su superioridad,  unos y otros alfas neanderthales son vanidosos, soberbios y quieren ver realizadas todas sus ideas, ideas rivales por serlo ellos
- Yo soy dios. Mis ideas son divinas
- Yo también soy dios. Mis ideas son divinas ! Más que las tuyas ! Mi escenario de lucirme en mis  divinas ideas ensombrecerá al tuyo. Te gano en todo.
Como alfas que son compiten a ser el ganador en todo.
Por lo demás unos y otros se limitan a dictar su divina voluntad al escriva, al otro, otro y al otro componente de su involuntario cuerpo social logrando les sirvan las cadenas de explotación de cerebros a cuerpos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario