sábado, 9 de julio de 2016

Padres Sapiens Instrumentalizados

Confían en mi mis hijos,
confían que no les miento 
Al llevarles a la cama 
- Te voy a contar, narrar, leer un cuento 
Confían en mi mis hij@s 
y yo hija confié
En mi padre y en mi madre 
depositaba con mis herman@s  mi fe 
sin ver que eran instrumentos
haciéndonos instrumentos 
para trasmitir ficción, un mito 
! Como si fuesen reales
los personajes de un cuento ! 

Trasmisión Generacional De La Mentira Neanderthal

Todos sabemos, conocemos los títulos que configuran la Cabeza del Cuerpo Social y que crearon y dieron unos títulos secundarios a sus más fieles esbirros.

Les costó. Es obvio les costó someter a los adultos a creer en seres imposibles, increíbles. No así a los niñ@s, sus hij@s



Sometidos - hij@s que a trasmitir a sus hij@s niñ@s que a trasmitir a sus hij@s niñ@s que a trasmitir sus hij@s niñ@s que a sus hij@s niñ@s ! Padres mintiendo, arrodillando etc a sus hij@s niñ@s una y otra y otra generación ! ! Dándonos a conocer, saber su mentira como verdad en la infancia para que inculcada a fondo marque nuestra vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario